Grúas de fundición de techo de fundición de control de cabina

Grúas de fundición de techo de fundición de control de cabina

Las grúas de fundición de control de cabina de fundición de grado superior son un tipo de grúa puente que se encuentra en entornos industriales, como levantar la cuchara de fundición en una fábrica de acero. Las grúas de fundición aéreas de control de cabina de fundición consisten en pistas paralelas con un puente móvil que atraviesa la brecha. Un elevador, el componente de elevación de una grúa, viaja a lo largo del puente. En muchos casos, el costo de una grúa puente puede compensarse en gran medida con los ahorros de no alquilar grúas móviles en la construcción de una instalación que utiliza una gran cantidad de equipos de proceso pesado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grúas de fundición de techo de fundición de control de cabina


Breve introducción de la grúa de fundición de puente de la serie QDY: la grúa de fundición de puente QDY con gancho se utiliza principalmente en el lugar donde se levanta el metal fundido. Que incluye QDY5-10t-10.5 ~ 3.15m, QDY16 / 3.2-50 / 10t-10.5 ~ 3.15m, QDY74 / 20t-13.5 ~ 3.15m. También podemos personalizar de acuerdo a sus necesidades. La clase trabajadora de la máquina completa es A7, y se agrega un revestimiento de protección térmica en la parte inferior de la viga principal. El montaje y la prueba de la grúa confirman el documento No. ZJBT [2007] 375 emitido por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China. El lugar donde se levanta el material no metálico fundido y el metal sólido al rojo vivo también puede referirse a este documento. (Nota: HO en la figura anterior es el aumento de la altura del amortiguador de la grúa. H0 <>


Las grúas de fundición de control de cabina de fundición de grado superior son un tipo de grúa puente que se encuentra en entornos industriales, como levantar la cuchara de fundición en una fábrica de acero.

Las grúas de fundición aéreas de control de cabina de fundición consisten en pistas paralelas con un puente móvil que atraviesa la brecha. Un elevador, el componente de elevación de una grúa, viaja a lo largo del puente.

En muchos casos, el costo de una grúa puente puede compensarse en gran medida con los ahorros de no alquilar grúas móviles en la construcción de una instalación que utiliza una gran cantidad de equipos de proceso pesado.

image

HTB1ySF.dVyZBuNjt_jJ762DlXXaY

包装运输




Hot Tags: grúas de fundición de arriba del grado de la fundición del control de la cabina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compañía, modificada para requisitos particulares, compra, precio barato, bajo, venta
productos relacionados
Consulta