Puente grúa con doble gancho de fundición

Puente grúa con doble gancho de fundición

Puente grúa doble viga con carretilla serie uso fija polipasto eléctrico de cable de alambre como mecanismo (gancho principal y gancho auxiliar) de elevación. fijo en carretilla bi-rail, con puente de doble viga. Esta grúa es resistente clase grúa, la capacidad de 5 toneladas a 50 toneladas. De 10.5m to31.5m, el grado de trabajo es A5-A6. temperatura de trabajo de -25 a + 40 grados centígrados. Este puente grúa (puente grúa) se caracteriza por una estructura más razonable y acero en su conjunto una mayor resistencia, el principal transporte de viga y al final son hechos por U-sección placa de acero. Ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, taller de auxiliar de planta metalúrgica, almacenamiento, tierra común y central eléctrica. También se puede utilizar como regular doble viga puente grúa en industria textil o la industria alimentaria. Está prohibido el uso en ambiente inflamable, explosivo o erosión. Principalmente consiste en vigas puente fuerte, mecanismo de viaje trolley, cangrejo y aparatos eléctricos y pueden clasificarse en varios grados de trabajo, por ejemplo: A5, A6, según la frecuencia de trabajo y el tiempo.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Puente grúa con doble gancho de fundición

Puente grúa doble viga con carretilla serie uso fija polipasto eléctrico de cable de alambre como mecanismo (gancho principal y gancho auxiliar) de elevación. fijo en carretilla bi-rail, con puente de doble viga.

Esta grúa es resistente clase grúa, la capacidad de 5 toneladas a 50 toneladas. De 10.5m to31.5m, el grado de trabajo es A5-A6. temperatura de trabajo de -25 a + 40 grados centígrados.

Este puente grúa (puente grúa) se caracteriza por una estructura más razonable y acero en su conjunto una mayor resistencia, el principal transporte de viga y al final son hechos por U-sección placa de acero.

Ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, taller de auxiliar de planta metalúrgica, almacenamiento, tierra común y central eléctrica.

También se puede utilizar como regular doble viga puente grúa en industria textil o la industria alimentaria.

Está prohibido el uso en ambiente inflamable, explosivo o erosión.

Principalmente consiste en vigas puente fuerte, mecanismo de viaje trolley, cangrejo y aparatos eléctricos y pueden clasificarse en varios grados de trabajo, por ejemplo: A5, A6, según la frecuencia de trabajo y el tiempo.

imagePrincipal

1. ligeramente e ingeniosamente estructurado;
2. fácil aplicación;
3. seguridad en el manejo;
4 dispositivo de protección contra la sobrecarga de peso, de alta calidad poliuretano materiales de largo tiempo con tampón, grúa que viaja de interruptor de límite, función de protección baja tensión, sistema de parada de emergencia, sistema actual de protección de sobrecarga y así sucesivamente!

HTB1ySF.dVyZBuNjt_jJ762DlXXaY

包装运输



Hot Tags: puente grúa con doble gancho de fundición, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta