Grúa de arriba de la cucharón para la fábrica de acero

Grúa de arriba de la cucharón para la fábrica de acero

La grúa aérea para la industria del acero es un equipo especial de elevación indispensable para la línea de producción de fundición continua y laminación en caliente continua. La grúa aérea para la industria del acero se utiliza para elevar acero fundido, bobinas de acero, material de acero, etc. Se compone de puente, mecanismo de desplazamiento de grúa, carro, equipo eléctrico y haz portador electromagnético. Tanto el mecanismo de desplazamiento como los motores de carretilla son motores especiales para bastones, gran par de arranque y capacidad de carga. Cargas difíciles, funciones de manejo confiables y versátiles, temperaturas ambiente altas o extremadamente fluctuantes: las duras condiciones de operación en las fundiciones exigen altos niveles de seguridad y confiabilidad funcional para los sistemas de grúas. La capacidad de la grúa es de hasta 550 toneladas, el tramo es de hasta 31 m.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa de arriba de la cucharón para la fábrica de acero


La grúa aérea para la industria del acero es un equipo especial de elevación indispensable para la línea de producción de fundición continua y laminación en caliente continua.

La grúa aérea para la industria del acero se utiliza para elevar acero fundido, bobinas de acero, material de acero, etc.

Se compone de puente, mecanismo de desplazamiento de grúa, carro, equipo eléctrico y haz portador electromagnético. Tanto el mecanismo de desplazamiento como los motores de carretilla son motores especiales para bastones, gran par de arranque y capacidad de carga.

Cargas difíciles, funciones de manejo confiables y versátiles, temperaturas ambiente altas o extremadamente fluctuantes: las duras condiciones de operación en las fundiciones exigen altos niveles de seguridad y confiabilidad funcional para los sistemas de grúas.

La capacidad de la grúa es de hasta 550 toneladas, el tramo es de hasta 31 m.

Está compuesto por bastidor de viga, dispositivo de desplazamiento de grúa y carro con dispositivo de elevación y movimiento. Hay pave el carril para los movimientos de carro en la viga principal. Ensamble la mesa móvil en el exterior de las dos vigas principales, un lado está preparado para el montaje y el mantenimiento del dispositivo de movimiento de la grúa, el otro lado está preparado para el montaje del dispositivo conductor del carro. El campo de visión completo está suspendido de la cabina debajo de la viga principal, hay una mesa de control conjunto o una caja de control individual empacada dentro de la cabina, ensamble la escalera lateral entre la cabina y la mesa móvil. La junta de la viga principal con el carro de dos extremos laterales que con el punto de unión en el centro

image

HTB1ySF.dVyZBuNjt_jJ762DlXXaY

包装运输



Hot Tags: grúa de puente para la fábrica de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizada, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta