Taller de metalurgia utilizando grúa grúa de bastidor de la forja

Taller de metalurgia utilizando grúa grúa de bastidor de la forja

Esta viga doble QDY metalurgia puente grúa se utiliza principalmente en el lugar donde se levanta el metal fundido. El deber del trabajo de la máquina completa es A7, y dispositivo de protección térmico se añade en la parte inferior de la viga principal. El montaje y prueba de la grúa se ajustan al documento No.ZJBT[2007]375 emitido por la Administración General de supervisión de calidad, inspección y cuarentena de la República Popular de China.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Taller de metalurgia utilizando grúa grúa de bastidor de la forja


Esta viga doble QDY metalurgia puente grúa se utiliza principalmente en el lugar donde se levanta el metal fundido. El deber del trabajo de la máquina completa es A7, y dispositivo de protección térmico se añade en la parte inferior de la viga principal.

El montaje y prueba de la grúa se ajustan al documento No.ZJBT[2007]375 emitido por la Administración General de supervisión de calidad, inspección y cuarentena de la República Popular de China.

Fuente de alimentación: 380V/50Hz/3PHASE o bajo petición.

La temperatura del ambiente de trabajo es de -10 ~ + 60 ° C; La humedad relativa es inferior al 50%;

image

HTB1ySF.dVyZBuNjt_jJ762DlXXaY

包装运输


Hot Tags: Taller de metalurgia utilizando grúa grúa de fundición, la forja China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta