Grúa de bastidor de puente de gancho de tipo 5-74t de QDY

Grúa de bastidor de puente de gancho de tipo 5-74t de QDY

Partes eléctricas: Para mantener la grúa en buen estado, la marca de partes eléctricas como: Chint, Siemens, Schneider, Motores: la marca principal de China, se elige estrictamente de acuerdo con la aplicación y el entorno de trabajo, Frenos: frenos a prueba de fallas magnéticos o hidráulicos de 150 El% de torque o más están montados en las extensiones del eje. Para grúas de servicio pesado, se puede montar un segundo freno para garantizar un funcionamiento seguro. Ruedas: se produce en nuestro taller especial de fundición al vacío (técnica sin inclusión de arena) que hace que nuestras ruedas sean más elásticas y de superficie externa, resistentes y duraderas. Gancho: Gancho normal y gancho oscilante para sus diferentes aplicaciones. Pintura: el color que requiera, dos capas de imprimación antes del montaje y dos capas de esmalte sintético después de la prueba.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa de fundición de puente de gancho tipo QDY 5-74t


Grúa puente YZ modelo doble viga

1. La clase de trabajo es A7-A8,

2. La capa protectora térmica se agrega en la parte inferior de la viga principal,

3.Soft arranque y parada, buen funcionamiento,

4. Alta eficiencia de trabajo, operación cómoda y segura,

5. Temperatura de trabajo: -10-60C grados.

image

Partes eléctricas: Para mantener la grúa en buen estado, marca de partes eléctricas tales como: Chint, Siemens, Schneider,

Motores: la mejor marca de China, se elige estrictamente según la aplicación y el entorno de trabajo,

Frenos: Los frenos magnéticos o hidráulicos a prueba de fallas con un torque del 150% o más están instalados en las extensiones del eje. Para grúas de servicio pesado, se puede montar un segundo freno para garantizar un funcionamiento seguro.

Ruedas: se produce en nuestro taller especial de fundición al vacío (técnica sin inclusión de arena) que hace que nuestras ruedas sean más elásticas y de superficie externa, resistentes y duraderas.

Gancho: Gancho normal y gancho oscilante para sus diferentes aplicaciones.

Pintura: el color que requiera, dos capas de imprimación antes del montaje y dos capas de esmalte sintético después de la prueba.

HTB1ySF.dVyZBuNjt_jJ762DlXXaY

包装运输



Hot Tags: Qdy tipo 5-74t gancho puente grúa de fundición, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta