Grúas de arriba de la viga del bastidor de Steel Works Casting Double

Grúas de arriba de la viga del bastidor de Steel Works Casting Double

La grúa aérea para la industria del acero es un equipo especial de elevación indispensable para la línea de producción de fundición continua y laminación en caliente continua. La grúa aérea para la industria del acero se utiliza para elevar acero fundido, bobinas de acero, material de acero, etc. Se compone de puente, mecanismo de desplazamiento de grúa, carro, equipo eléctrico y haz portador electromagnético. Tanto el mecanismo de desplazamiento como los motores de carretilla son motores especiales para bastones, gran par de arranque y capacidad de carga. Cargas difíciles, funciones de manejo confiables y versátiles, temperaturas ambiente altas o extremadamente fluctuantes: las duras condiciones de operación en las fundiciones exigen altos niveles de seguridad y confiabilidad funcional para los sistemas de grúas. La capacidad de la grúa es de hasta 550 toneladas, el tramo es de hasta 31 m.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

grúas de acero de la viga de arriba de la doble viga de la fundición


La grúa aérea para la industria del acero es un equipo especial de elevación indispensable para la línea de producción de fundición continua y laminación en caliente continua.

La grúa aérea para la industria del acero se utiliza para levantar acero fundido, bobinas de acero, material de acero, etc.

Se compone de puente, mecanismo de desplazamiento de grúa, carro, equipo eléctrico y haz portador electromagnético. Tanto el mecanismo de desplazamiento como los motores de carretilla son motores especiales para bastones, gran par de arranque y capacidad de carga.

Cargas difíciles, funciones de manejo confiables y versátiles, temperaturas ambiente altas o extremadamente fluctuantes: las duras condiciones de operación en las fundiciones exigen altos niveles de seguridad y confiabilidad funcional para los sistemas de grúas.

La capacidad de la grúa es de hasta 550 toneladas, el tramo es de hasta 31 m.

image

Sobre la grúa de cucharón

Debido a un mayor nivel de riesgo, las características especiales de seguridad están diseñadas para las grúas de cucharón que transportan metal fundido.

El mecanismo de elevación principal incluye cuatro rebordes de cable independientes, frenos de doble servicio en los ejes primarios y freno de respaldo que actúa sobre el tambor del cable.

Las vigas de ecualizador de cable están provistas de una unidad de amortiguación para disminuir la inclinación del haz de ecualizador en caso de falla del cable.

También se utiliza un interruptor de límite de parada de emergencia superior en el polipasto principal.

Además de esta protección contra sobrecargas, el sistema de 'parada de emergencia' excluido del PLC, los soportes de descarrilamiento, la supervisión de exceso de velocidad del polipasto principal y los interruptores de final de carrera son características estándar de los equipos.

Sobre grúa aérea para bobinas de acero y scape de acero.

La protección contra sobrecargas, el sistema de 'parada de emergencia' excluido del PLC, los soportes de descarrilamiento y los finales de carrera son características estándar del equipo.

HTB1ySF.dVyZBuNjt_jJ762DlXXaY

包装运输




Hot Tags: grúas de cucharón elevadoras de doble viga de fundición de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizada, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta