Grúa aérea de doble viga con carro doble

La grúa de doble carro QE Model es adecuada para levantar materiales largos (madera, tubos de papel, tubos y barras) en talleres o al aire libre para almacenar en fábrica y minas. Los dos carros podrían funcionar por separado y al mismo tiempo. QE doble ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grúa aérea de doble viga con carro doble


Descripción

La grúa de doble carro QE Model es adecuada para levantar materiales largos (madera, tubos de papel, tubos y barras) en talleres o al aire libre para almacenar en fábrica y minas. Los dos carros podrían funcionar por separado y al mismo tiempo.


QE-1.jpg

La grúa de doble viga QE se compone principalmente de bastidor de viga, dispositivo de desplazamiento de la grúa, dos carros de elevación y piezas eléctricas. El puente adopta una estructura de caja soldada, alto grado de rigidez vertical y horizontal; el mecanismo de desplazamiento de la grúa adopta una unidad separada. Tiene un haz fuerte y un mecanismo de viaje estable; el interruptor de emergencia puede detener cualquier movimiento una vez que haya ocurrido algo peligroso. Se basa en el marco del puente a lo largo de la dirección del riel del taller moviéndose longitudinalmente, el carro a lo largo de la dirección del rayo principal se mueve transversalmente y el movimiento de elevación del gancho funciona.


Es una excelente opción donde se requieren altas velocidades y un servicio pesado. Como la maquinaria de elevación ampliamente utilizada actualmente es especialmente adecuada para trabajar en almacenes, depósitos y otros departamentos, está prohibido utilizar el equipo en entornos combustibles, explosivos o corrosivos.


QE-2.jpg


Caracteristicas

Presupuesto

1. capacidad de elevación: 5 + 5t, 7.5 + 7.5t, 10 + 10t, 16 + 16 / 3,2t, 20+ 20 / 5t, 32 + 32 / 5t, 50 + 50 / 10t, 63 + 63 / 10t, 80 + 80 / 20t, 100 + 100 / 20t, 125 + 125 / 30t, 160 + 160 / 30t, 200 + 200 / 50t.

2. lapso: 10.5-31.5m

3. Deber de trabajo A3 / A5 / A6

4. la temperatura ambiente es -25C a + 40C

5. Reductor de dientes, cuerda de alambre importada, unidad de trinidad, dispositivo de alarma para sobrecargar / colgar oblicuamente, otros equipos de protección.

6. Método de control: cabina / colgante / remoto.

7. Aceptamos el diseño especial y no estándar.


包装 运输 .jpg













Hot Tags: grúa de doble viga con doble carro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta