QD Steel Plant 150 Tons Bridge Crane

QD Steel Plant 150 Tons Bridge Crane

La grúa de doble viga tipo QD 25ton para la venta es ampliamente utilizada para subir y mover peso normal en el espacio de cruce fijo y también puede trabajar con varios polipastos de propósito especial en operaciones especiales. La capacidad: 5-350ton La longitud: 10.5-31.5m La clase de trabajo: A5-A6 La temperatura de trabajo: -25 ℃ hasta 40 ℃

Enviar consultaChat Now
Detalles

QD Steel Plant 150 Tons Bridge Crane


QD tipo doble viga puente grúa 25ton en venta es ampliamente utilizado para cargar y mover peso normal en el cruce fijo   espacio y también puede trabajar con varios polipastos de propósito especial en operaciones especiales.

La capacidad: 5-350ton

El lapso: 10.5-31.5m

El grado de trabajo: A5-A6

La temperatura de trabajo: -25 ℃ a 40

image.png

Diseño compacto

La idea de diseño avanzado le da a la estructura ligera de la grúa y un excelente rendimiento, al mismo tiempo reduce la distancia de operación del gancho en el máximo, y mejora la tasa de utilización del espacio de manera efectiva. Por lo tanto, puede reducir los costos de inversión de su taller y generar más rendimientos de inversión.


Carga suave y rápida

La configuración estándar de la grúa son el carro y la grúa que tienen un sistema de control de conversión de frecuencia continuo, con características de ubicación estable y confiable, que hacen que viajar estable, posicionamiento rápido, resolver el problema de oscilación de bienes.


Más seguro, confiable, usando diseño de mantenimiento gratuito

La grúa que utiliza la mejor tecnología en todo el proceso muestra su superioridad, especialmente en las operaciones frecuentes. El sistema de frenado perfecto mejora mucho la seguridad y la fiabilidad, que se puede ajustar por sí misma con un diseño a prueba de polvo y se puede utilizar más de 1 millón de veces. El endurecimiento y el pulido de la superficie del diente asegurarán que la grúa funcione sin problemas.


Excelente actuación

Como un equipo logístico importante, si la grúa está fuera de servicio, causará un gran daño. Por lo tanto, nuestros productos siempre con alta calidad serán su mejor opción.

image.png

image.png



Hot Tags: planta de acero qd 150 toneladas puente grúa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta