QD Workshop 80 Ton Crane en venta

QD Workshop 80 Ton Crane en venta

La grúa de doble viga QD está compuesta por un bastidor de viga, un dispositivo de desplazamiento de grúa y un carro con dispositivo de elevación y movimiento. Hay Pave the rail para el movimiento del trole en la viga principal. Montar la mesa móvil en el exterior de las dos vigas principales, un lado se prepara para el montaje y el mantenimiento del dispositivo de movimiento de la grúa, otro lado se prepara para el montaje del dispositivo conductor de la carretilla.

Enviar consultaChat Now
Detalles

QD Workshop 80 Ton Crane en venta


La grúa de doble viga QD está compuesta por un bastidor de viga, un dispositivo de desplazamiento de grúa y un carro con dispositivo de elevación y movimiento. Hay Pave the rail para el movimiento del trole en la viga principal.

Montar la mesa móvil en el exterior de las dos vigas principales, un lado se prepara para el montaje y el mantenimiento del dispositivo de movimiento de la grúa, otro lado se prepara para el montaje del dispositivo conductor de la carretilla.


Principales características:

1. Heavy Duty y High Efficient;

2. Adecuado para cualquier entorno (alta temperatura, a prueba de explosiones, etc.);

3. Larga vida útil: 30-50 años;

4. Fácil para la instalación y el mantenimiento;

5. Estructura razonable y fuerte rigidez;

6. La velocidad puede ser el control de velocidad del convertidor de frecuencia;

7. El método de control es control de la cabina o control remoto;

8. Dependiendo de la carga de elevación, la grúa puede equiparse con un imán de viga colgante o portabrocas magnético o gancho Grab o C;

9. Crane está equipado con todos los interruptores de límite de movimiento, límite de carga y otros dispositivos de seguridad estándar, para garantizar el trabajo seguro de la grúa.

image.png

image.png

包装运输.jpg


Hot Tags: qd taller de 80 toneladas grúa para la venta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta