Diseño personalizado de 10 toneladas sola viga grúa de arriba

Diseño personalizado de 10 toneladas sola viga grúa de arriba

La grúa tipo LDA es la grúa más popular para taller. Está diseñado y fabricado sobre la base de una grúa tipo LD que tiene una estructura más razonable y más liviana. Esta grúa pertenece a la grúa de trabajo liviano, se puede usar con los polipastos CD1 y MD1. La capacidad de elevación es de 1 a 16 toneladas, adecuada para 7.5 a 28.5 metros. Funciona en interiores a una temperatura de -25 ° C a + 40 ° C, humedad no superior al 85% (la temperatura ambiente es de 25 ° C). Su condición de trabajo es A3-A5. Este tipo de grúa se usa comúnmente en talleres de producción mecánica, ensamblaje de líneas de producción, almacenes y almacenes de carga, y se prohíbe su uso en lugares con humedad superior al 85%, corrosivos y explosivos. No se puede utilizar para manipular metales fundidos y materiales tóxicos e inflamables. El control puede ser una operación a tierra o en un gabinete, el gabinete se divide en uno cerrado y otro abierto, se puede instalar en el lado izquierdo o derecho hasta diferentes condiciones.

Enviar consultaChat Now
Detalles

diseño personalizado de 10 toneladas sola viga grúa aérea


La grúa tipo LDA es la grúa más popular para taller. Está diseñado y fabricado sobre la base de una grúa tipo LD que tiene una estructura más razonable y más liviana. Esta grúa pertenece a la grúa de trabajo liviano, se puede usar con los polipastos CD1 y MD1. La capacidad de elevación es de 1 a 16 toneladas, adecuada para 7.5 a 28.5 metros. Funciona en interiores bajo la temperatura de -25 ° C a + 40 ° C, humedad no superior al 85% (la temperatura ambiente es de 25 ° C). Su condición de trabajo es A3-A5. Este tipo de grúa se usa comúnmente en talleres de producción mecánica, ensamblaje de líneas de producción, almacenes y almacenes de carga, y se prohíbe su uso en lugares con humedad superior al 85%, corrosivos y explosivos. No se puede utilizar para manipular metales fundidos y materiales tóxicos e inflamables. El control puede ser una operación a tierra o en un gabinete, el gabinete se divide en uno cerrado y otro abierto, se puede instalar en el lado izquierdo o derecho hasta diferentes condiciones.

image

QQ截图20181029141610

包装运输

Hot Tags: diseño personalizado de 10 toneladas sola viga grúa aérea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta