You are here: Inicio > Producto > Grúa aérea
Taller Electric Single Beam 5Ton Overhead Crane En Venta

Taller Electric Single Beam 5Ton Overhead Crane En Venta

Las grúas aéreas de una sola viga se fabrican con los más altos estándares utilizando componentes y se pueden configurar para manejar cargas de hasta 30,000 kg y luces de hasta 30 metros.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Taller Electric Single Beam 5Ton Overhead Crane en venta


Las grúas aéreas de una sola viga se fabrican con los más altos estándares utilizando componentes y se pueden configurar para manejar cargas de hasta 30,000 kg y luces de hasta 30 metros.

image.png

La grúa de polipasto de una sola viga modelo LD se caracteriza por una estructura más razonable y un acero de mayor resistencia como un todo; la viga principal y el carro de extremo se fabrican con chapa de acero de sección en U.


La capacidad: de 1 a 30 toneladas

El lapso: de 7.5m a 31.5m

La altura de elevación: 6 ~ 30 m u otra demanda

Grado de funcionamiento: A3 / A4

Temperatura de trabajo: -25 ~ + 42 centígrados

Tipo de alzamiento: alzamiento eléctrico de la cuerda de alambre

image.png

Esquemas de metal

La viga principal está hecha de acero en U laminada por chapa de acero y soldada con vigas de brida para formar un diseño de caja. Los haces finales están hechos con la misma técnica y material que el haz principal. En caso de una carga más pesada o un tramo mayor, las vigas finales y la viga principal estarán hechas de una ranura en forma de U de soldadura. Las vigas principal y final están conectadas por pernos intensivos para facilitar el transporte y el montaje.


Montacargas eléctrico

El polipasto puede levantar las cargas y atravesar la viga principal.


Unidad de viaje

Esta grúa se maneja de dos maneras diferentes. El motor de frenado en forma de cono o el motor rotativo macizo (con freno magnético) es la parte de accionamiento. Mientras que la parte de la transmisión es engranaje "abrir-cerrar", y los engranajes cercanos son la caja de engranajes LDA o LDH.


Dispositivos eléctricos

Los motores son jaulas en forma de cono ZDY, o YS rotativas sólidas. Estos dos tipos tienen un sistema de control eléctrico diferente. El polipasto y la grúa están protegidos por dispositivos de seguridad, como el interruptor de límite de elevación, el interruptor de límite de terminal, el límite de carga excesiva, la fase incorrecta y la protección contra sobrecorriente, etc.



Hot Tags: taller eléctrico solo haz 5ton grúa de arriba para la venta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta