Grúa de apilamiento

La grúa de apilamiento se utiliza principalmente para cargar, descargar, mover y apilar contenedores en los campos de transbordo de ferrocarriles y patios de almacenamiento de contenedores grandes. Está constituido por viga principal, estabilizadores rígidos y flexibles, carro de viaje ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa de apilamiento


Descripción

La grúa de apilamiento se utiliza principalmente para cargar, descargar, mover y apilar contenedores en los campos de transbordo de ferrocarriles y patios de almacenamiento de contenedores grandes. Está constituido por vigas principales, estabilizadores rígidos y flexibles, mecanismo de desplazamiento del carro, mecanismo de elevación, mecanismo de desplazamiento de la grúa, sistema eléctrico y cabina de operación.

Esta grúa de apilamiento puede ser de 3 tipos según el tipo de operación en patios de almacenamiento: cuyas vigas de alcance en la dirección del único estabilizador se denominan grúas de un solo voladizo y en la dirección del doble voladizo se denomina grúa de doble voladizo y cuyas vigas no se extienden se llama grúa no voladiza. Los usuarios pueden elegir diferentes tipos dependiendo de las diferentes demandas de yardas, almacenamiento y formas de transporte de contenedores y vehículos (camiones o vehículos ferroviarios).


Caracteristicas

1. Baja velocidad de elevación debido a la baja altura de elevación. La alta velocidad de desplazamiento de la grúa se ajusta al requisito de la productividad de los patios de almacenamiento de contenedores de largo recorrido. El esparcidor pasaría la cuarta / quinta capa de contenedor cuando la pila de contenedores sea de tres / cuatro capas y su altura de elevación dependa de los requisitos de los almacenes

2. La velocidad de desplazamiento del trole depende del tramo y de la distancia de alcance de ambos lados del puente. En el caso de que el tramo y la distancia de alcance sean cortos, se recomienda una menor velocidad de desplazamiento del carro y la productividad; de lo contrario, la velocidad de desplazamiento del carro podría aumentarse para cumplir con los requisitos de productividad.

Cuando el tramo supera los 40 metros, el mecanismo de la grúa se desplaza a gran velocidad, y ambos lados de los estabilizadores se desviarían debido a que el arrastre en cada lado es diferente. De modo que hay un estabilizador equipado en esta grúa y el sistema eléctrico mantendría sincronizados ambos lados de los mecanismos de desplazamiento.

4. El sistema de control de accionamiento eléctrico adopta un sistema de control de CA o CC de regulación de la velocidad del tiristor para satisfacer las mayores necesidades y lograr un mejor rendimiento de regulación y control de la velocidad. O adopta el sistema de control de regulación de velocidad de corriente de Foucault AC convencional y el voltaje de estator de CA y el sistema de control de accionamiento de regulación de velocidad.

El sistema eléctrico de control de un mecanismo de desplazamiento de grúa de alta velocidad se utiliza generalmente como sistema eléctrico de control de la unidad de regulación de la velocidad del tiristor o de control de CA o CC. Debe evitarse el sistema convencional de control de la impulsión de la corriente de Foucault, que depende de los frenos para apagar los mecanismos de desplazamiento, a fin de evitar el enorme impacto sobre la grúa completa.


Especificación



Especificaciones técnicas

Capacidad de elevación (t)

35

40.5

Span (m)

30

22

Altura de elevación (m)

dieciséis

12.3

Trabajo deber

A6

A7

Modelo de Contenedores

20'40'45 '

Velocidad (m / min)

Levantamiento

0 ~ 10

10 ~ 18

Trolley viajando

3.4 ~ 34

40

Crane Traveling

2.9 ~ 29

45

Rotación (r / min)

1.35

Carril recomendado

P43

QU70

Poder

3 fases, CA, 380 V, 50 Hz



Hot Tags: grúa de apilamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta