You are here: Inicio > Producto > Grulla especial

Grúa de manipulación de barcos y yates

Grúa de manipulación de barcos y yates Descripción La grúa de manipulación de barcos y yates incluye los siguientes elementos: estructura principal, bloque de rueda móvil, mecanismo de elevación, mecanismo de dirección, sistema de transmisión hidráulica y sistema de control eléctrico. La estructura principal es el tipo N, que puede transferir el ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa de manipulación de barcos y yates


Descripción

La grúa de manejo de barcos y yates incluye los siguientes elementos: estructura principal, bloque de rueda móvil, mecanismo de elevación, mecanismo de dirección, sistema de transmisión hidráulica y sistema de control eléctrico. La estructura principal es de tipo N, que puede transferir el barco / yate con una altura superior a la altura de la grúa.

De acuerdo con los diferentes requisitos de nuestros clientes, la grúa de manejo de barcos puede manejar diferentes barcos de tonelaje o yates (10T-800T) desde el lado de la costa, puede utilizarse para el mantenimiento en la costa o puede poner el barco nuevo en el agua. Esta grúa de manejo de yates tiene un cinturón suave y firme para levantar la embarcación y el yate, de modo que nunca dañe la superficie. Esta grúa también puede poner el barco en secuencia rápidamente con un pequeño espacio entre cada dos barcos.


Caracteristicas

1. Para la grúa que viaja, esta grúa puede moverse en diagonal, esta grúa de manejo de barcos y yates también puede girar en 90 grados y colocar el barco en cualquier posición designada según los requisitos.

2. Esta grúa se puede ajustar el ancho de la viga principal de acuerdo con el barco en el caso de manejar diferentes embarcaciones laterales.

3. Esta grúa de manejo de yates es de bajo costo, alto rendimiento, fácil de operar y de mantenimiento, y así sucesivamente.

4. Bajo costo en la operación diaria, adopta el cinturón suave y firme para garantizar que no haya daños al bote al elevarlo.

5. Esta grúa puede hacer que el barco esté en orden rápidamente; también puede ajustar la brecha entre cada barco de acuerdo a diferentes condiciones.


Hot Tags: grúa de manipulación de barcos y yates, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta