Grabar dragas

Descripción de las dragas de arrastre Las dragas de arrastre se utilizan para trabajos de dragado en vías fluviales, piscinas portuarias y obras de infraestructura submarina. Es adecuado para dragar lodo minero, grava, guijarros y suelo cohesivo, pero no es adecuado para dragar arena fina. Cross Digging: la draga de agarre es adecuada para ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grabar dragas


Descripción

Las dragas de agarre se utilizan para dragar trabajos en cursos de agua, piscinas portuarias y obras de infraestructura submarina. Es adecuado para dragar lodo minero, grava, guijarros y suelo cohesivo, pero no es adecuado para dragar arena fina.


Cross Digging:

La draga de agarre es adecuada para la excavación cruzada. Se deben colocar 5 cables de anclaje y la longitud del cable de anclaje principal y el cable de anclaje de cola deben ser de 200 a 300 m. El cable de anclaje de borde debe separarse unos 100 m.


Excavación contracorriente aguas abajo:

Prefiere excavación aguas abajo en comparación con la excavación en contracorriente. La excavación en contracorriente también puede adoptarse en caso de una baja tasa de flujo de agua o flujos de agua recíprocos.


Caracteristicas

1. Simulación Visual;

2. Trabajo de visualización subacuática;

3. Posicionamiento GPS, control preciso de dragado;

4. profundidad de excavación constante;

5. Control de excavación plana para garantizar la precisión de excavación plana de 15 cm.


Presupuesto

Volumen de agarre: 18m3

Profundidad de dragado: 50 m en agua, 10 m sobre el agua

Longitud del brazo draga: 30 m

Radio de trabajo: 15-23.5 m


Hot Tags: grab dragas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta