You are here: Inicio > Producto > Grulla especial

KBK Crane

KBK Crane Descripción La grúa de suspensión flexible KBK está constituida por una cadena KBK, un elevador de cadena eléctrico y componentes de instalación. La grúa de suspensión KBK puede ser un equipo muy simple con 2 carriles rectos, también puede ser un sistema de monorriel suspendido muy complejo. Grúa de suspensión flexible KBK ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

KBK Crane


Descripción

La grúa de suspensión flexible KBK está constituida por una cadena KBK, un elevador de cadena eléctrico y componentes de instalación. La grúa de suspensión KBK puede ser un equipo muy simple con 2 carriles rectos, también puede ser un sistema de monorriel suspendido muy complejo. La grúa de suspensión flexible KBK tiene una operación simple de operación manual y también tiene una operación compleja, como un sistema automático operado por control integrado de cómputo.

El funcionamiento flexible de esta grúa de suspensión KBK lo hace más conveniente para diferentes manipulaciones de materiales. Puede realizar la reinstalación y la reconstrucción reagrupando los componentes o agregando algunos otros componentes.

La grúa de suspensión flexible KBK fabricada por Weihua se puede utilizar principalmente en una línea de montaje precisa, como la línea de ensamblaje de automóviles con una capacidad de elevación de 0.1t ~ 5t.


Especificación

Especificación técnica

Modelo

Datos

Peso de elevación (kg)

Span LW

80

125

250

500

1000

KBK-0

3

2.8

KBK-Ⅰ

4.8

4.5

2.8

KBK-Ⅱ

6

3.8

1.8

KBK-Ⅲ

6.8

6

3.5


Hot Tags: KBK crane, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta