Grúa de energía nuclear

Grúa de energía nuclear Descripción La grúa de energía nuclear se utiliza principalmente en la planta de energía nuclear para la construcción de plantas de energía nuclear y el trabajo diario de energía nuclear. Se sabe que la energía nuclear es una industria muy especial que necesita un tratamiento muy serio. El funcionamiento de una planta de energía nuclear necesita ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grúa de energía nuclear


Descripción

La grúa para la energía nuclear se utiliza principalmente en la planta de energía nuclear para la construcción de la planta de energía nuclear y el trabajo diario de la energía nuclear.

Se sabe que la energía nuclear es una industria muy especial que necesita un tratamiento muy serio. El funcionamiento de una planta de energía nuclear requiere un trabajo muy estricto y una gran tarea. Por ejemplo, necesita operación automática dentro de la planta nuclear sin que la gente ingrese o se mantenga durante varias décadas. Por lo tanto, es un gran problema para los equipos que trabajan en la planta nuclear.


Caracteristicas

Las grúas para uso de energía nuclear pueden ser de 2 tipos: partes de máquinas que manejan grúas y grúas de manejo de materiales nucleares. Aplicación de grúas para la planta de energía nuclear:

1. Levantamiento de la máquina de elevación y partes tales como el generador de vapor, la tapa superior del recipiente a presión, los recipientes de combustible gastado, el rotor del generador, etc.

2. Manejo de componentes tales como nuevos componentes de combustible, componentes de combustible gastado, componentes de barra de control, etc.

3. Mantenimiento de las partes de la planta relevantes;

4. Levantamiento de grandes piezas estructurales para la construcción de la planta de energía nuclear.


Hot Tags: grúa de energía nuclear, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta