You are here: Inicio > Producto > Grulla especial

Grúa autoelevadora para mantenimiento de aerogeneradores

Grúa autoelevadora para turbinas eólicas Descripción del mantenimiento Esta grúa es una grúa autoelevadora para el mantenimiento del generador de turbina eólica, que cambiará por completo el mantenimiento tradicional de la turbina eólica por una grúa sobre orugas de gran tonelaje, reduce enormemente los costos de mantenimiento y ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa autoelevadora para mantenimiento de aerogeneradores


Descripción

Esta grúa es una grúa autoelevadora para el mantenimiento del generador de turbina eólica, que cambiará completamente el mantenimiento tradicional de la turbina eólica por una grúa sobre orugas de gran tonelaje, reducirá en gran medida los costos de mantenimiento y contribuirá en gran medida a la industria eólica.

Es una grúa autoelevadora para el mantenimiento de la energía eólica, que consta de cuatro componentes principales: sistema de sujeción adaptable, sistema de elevación de cabrestante plegable, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico.

Sistema de escalada adaptable está conectado por cuatro conjuntos de dispositivos de brazos fabricados por materiales polímeros especiales con la torre de viento, lo que aumenta la fricción al mismo tiempo reduce el daño a la torre. Durante el trabajo, 4 patas del brazo de sujeción trabajarán en 2 grupos y son accionadas por cilindros telescópicos para lograr la escalada.

El sistema de elevación de cabrestante plegable se compone de winches, giratorios y dispositivos telescópicos abatibles, lo que permite un movimiento vertical y horizontal. El abatimiento giratorio y telescópico hace que la grúa trabaje todo el tiempo pero también facilita el transporte.

Dos sistemas de control proporcional hidráulico variable no solo mejoran la seguridad de todo el sistema hidráulico, sino que también reducen el consumo de energía de los equipos y los problemas de seguridad, para proporcionar protección para el funcionamiento confiable de todo el dispositivo. En la actualidad, la grúa autoelevadora Weihua para mantenimiento de turbinas eólicas ha sido declarada como 4 patentes modelo nacionales de utilidad y 1 invención nacional.


Especificación

Peso de elevación nominal

8t

Trabajo deber

A3

Altura de elevación

100 metros

Max. Cantilever efectivo

3.5m

Min. Cantilever efectivo

2m

Velocidad de elevación

15 m / min

Velocidad de escalada

1 m / min

Velocidad de giro

0.6r / min

Altura de la turbina de viento

80m

Tamaño superior de la turbina de viento

φ2600x14mm

Tamaño más bajo final de la turbina de viento

φ4200x28mm

Pintura de la turbina de viento

C4

Temperatura

-0 ~ + 35 ℃

Poder

380V 50HZ

Controlar

Control remoto

Nota: La grúa de mantenimiento de la turbina eólica no puede funcionar en lluvia, nieve, rayos u otros ambientes hostiles. la velocidad del viento recomendada no es más de 15 m / s.


Hot Tags: grúa autoelevadora para mantenimiento de turbinas eólicas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizada, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta