Sistema de estacionamiento vertical

Este sistema de estacionamiento de circulación vertical consta principalmente de estructura de acero principal, estructura de placa, sistema de transmisión, sistema de control y dispositivo de protección de seguridad. La estructura principal está provista internamente de un riel de guía fijo, el rodillo de la cadena de elevación corre en el riel de guía, y la placa del carro está suspendida en la placa extendida de la cadena de elevación.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Sistema de estacionamiento vertical


Descripción

Este sistema de estacionamiento de circulación vertical consta principalmente de estructura de acero principal, estructura de placa, sistema de transmisión, sistema de control y dispositivo de protección de seguridad. La estructura principal está provista internamente de un riel de guía fijo, el rodillo de la cadena de elevación corre en el riel de guía, y la placa del carro está suspendida en la placa extendida de la cadena de elevación. Durante la operación, el automóvil está estacionado dentro del tablero del carro, y el sistema de accionamiento por cadena acciona el tablero del carro para que circule en dirección vertical. Cuando el tablero del carro corre hacia el extremo más bajo, se puede acceder al vehículo.


weihua-car-parking-system.jpg


El sistema de estacionamiento automático se encontrará fácilmente en empresas de la ciudad, instituciones, lugares públicos, lugares pintorescos, barrios residenciales, etc. ¡Los conductores ya no tienen que preocuparse por los espacios de estacionamiento!


Características y Ventajas:

1. 2 espacios de estacionamiento para 12 autos, tasa de utilización máxima del espacio disponible;

2. Toma un promedio de 70 segundos y hasta 120 segundos para estacionar o tomar su automóvil, la placa de vacante siempre está en el piso más bajo, eficiente y conveniente;

3. Control automático, PLC, control de frecuencia, menos impacto al equipo;

4. Usar solo o en combinación;

5. Operación simple, 4 formas de usarlo, tarjeta, botones, control remoto, teléfono móvil, aplicación, etc.

6. Seguro y confiable, si las personas se acercan, el equipo dejará de funcionar automáticamente;

7. Económico, período de construcción corto, menos consumo, verde, apariencia agradable

8. instalación y eliminación rápida;

9. Estable y duradero, el PLC principal y los componentes eléctricos son de Siemens, Schneider, Omron;

10. Buenas perspectivas de mercado.


vertical-parking-tower.jpg


Especificación

auto-car-parking-tower-data.jpg

coche-estacionamiento-sistema-datos.jpg

Hot Tags: sistema de aparcamiento vertical, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta