Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de la resistencia al viento de la grúa
- Oct 09, 2013 -


1. se presenta el problema de resistencia al viento de la grúa


La resistencia del viento de la grúa es un problema importante en el diseño del equipo de elevación y las normas y reglas de seguridad especifican las instalaciones de seguridad de resistencia al viento de la grúa puente. Sin embargo, a menudo ocurren accidentes por daños ocasionados por el viento en grúas ferroviarias portuarias a gran escala, y varias grúas colapsan en el mar juntas en casos severos.


Analysis on wind resistance of crane.jpg


En frente del accidente, es razonable dudar de la exactitud de las reglas y la teoría original y presentar una nueva teoría, introducir un nuevo dispositivo de resistencia al viento. Sin embargo, es más beneficioso analizar la causa del accidente cuidadosa y objetivamente, encontrar el terreno común del accidente y resolver el problema de forma científica y exhaustiva.


2. el accidente de viento de la grúa en común


¿Qué tienen los accidentes en común? Una es que la escena de la tormenta sobre el viento cuantitativo es muy borrosa, todos dicen que el viento es muy grande, pero nadie puede decir qué tan fuerte es el viento. Sin embargo, el clima local no tiene viento fuerte, como más de 12. Compara las fotos y videos locales de la tormenta con la descripción de la escala de viento Beaufort en todos los niveles de viento, y todo el viento en la escena del accidente no debe exceder el nivel 10. ¿Cómo puede este nivel de viento soplar la grúa? Las personas confundidas alegan que el viento daña la escena del viento, no el viento general, sino el viento de la línea de turbonada o los tornados. Tal vez exista este tipo de viento, pero este tipo de viento parece ser especial para la grúa, incluso si los árboles y edificios cercanos, pero pueden sobrevivir, es un poco extraño.

Además, lo que es común al accidente es que todas las grúas de viento, sin excepción, pasan por el proceso de deslizamiento antes de volcarse. El freno es un componente de seguridad importante de los equipos de grúas puente, tiene la función de evitar la caída de objetos colgantes, estacionar, etc. Solo el freno está en buenas condiciones, la precisión de operación de la grúa y la producción segura pueden garantizarse.