Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de las grúas pórtico de contenedores de tipo ferroviario
- Nov 21, 2014 -

Las grúas pórtico de contenedores montadas en rieles se utilizan principalmente para la carga, descarga, manejo y apilamiento de contenedores en tránsito ferroviario en contenedores y grandes depósitos de almacenamiento de contenedores. Las grúas pórtico de contenedores montadas en rieles consisten en patines principales, patas de puerta rígidas y flexibles, carros de marcha, engranajes de elevación, mecanismos de operación de carros, sistemas eléctricos y cabinas de operación. Las grúas pórtico de contenedores montadas sobre rieles tienen las siguientes características:


1 La velocidad de elevación es menor y la velocidad del carrito es más alta. De acuerdo con los requisitos del patio de contenedores, la altura de elevación de la grúa pórtico de contenedores tipo riel se determina apilando de tres a cuatro o apilando de cuatro a cinco. Como la altura de elevación no es alta, la velocidad de elevación es correspondientemente baja. Sin embargo, el patio de contenedores generalmente tiene una longitud larga en la dirección de la pista de atletismo. Para lograr una cierta productividad, la velocidad del vehículo grande es alta.


2 La velocidad de funcionamiento del carro se puede determinar de acuerdo con el tramo del puente y las distancias de alcance en ambos extremos. Cuando el tramo y la longitud del voladizo son pequeños, la velocidad de funcionamiento del trole y los requisitos de productividad son relativamente menos deseables. Cuando el tramo es grande y la longitud del voladizo también es grande, la velocidad de funcionamiento del trole se puede aumentar en consecuencia para cumplir con los requisitos de productividad.


3 Cuando el tramo excede los 40 m, durante el funcionamiento a alta velocidad del carro, se producirá una compensación debido a las diferentes resistencias de funcionamiento de las dos patas de la puerta. Para este propósito, se proporciona un dispositivo de sincronización para mantener la sincronización de las velocidades de funcionamiento de ambos lados del mecanismo operativo a través del sistema de control eléctrico.


4 Para cumplir con los requisitos más exigentes, el sistema de control de accionamiento eléctrico utiliza un sistema de control de control de velocidad de tiristores DC o AC para lograr una mejor velocidad y controlar el rendimiento. El sistema de control eléctrico también puede usar el control de velocidad de corriente parásita de CA convencional o el sistema de control de transmisión de regulación de velocidad del estator de CA. Para el sistema de control eléctrico del mecanismo de marcha del vehículo de alta velocidad, el sistema de control de velocidad de tiristores DC y AC con freno eléctrico o el sistema de regulación de velocidad y velocidad del estator de CA se usa generalmente para evitar el uso del sistema de propulsión eléctrico convencional cuando el el vehículo está estacionado. Freno de frenado, para no causar un gran impacto en la máquina.


rail-mounted-container-gantry-crane27411864818.jpg