Inicio > Conocimiento > Contenido
Grúa aérea a prueba de explosiones
- Jun 18, 2015 -

Grúa de puente a prueba de explosión a la que se hace referencia como "grúa a prueba de explosiones", es una grúa puente de doble haz con polipasto eléctrico a prueba de explosión como mecanismo de elevación. Está en línea con los requisitos estándar JB / T10219-2001 "grúa a prueba de explosiones" con estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero, fácil instalación, uso y mantenimiento.


Condiciones ambientales: la fuente de alimentación de trabajo es CA trifásica, frecuencia nominal 50 HZ, tensión nominal 380 V; la temperatura ambiente de trabajo es -20 ~ 40 ° C. Cuando el trabajo en interiores es a 40 ° C, la humedad relativa no debe exceder el 50%, y cuando se trabaja al aire libre a 25 ° C, la humedad relativa puede ser tan corta como del 100%. El sitio de instalación no está a más de 2000 metros sobre el nivel del mar. Es adecuado para talleres mecánicos de servicio mediano y liviano, depósitos, patios de almacenamiento, revisión y carga y descarga de centrales hidroeléctricas, y es un dispositivo de elevación para uso doméstico.

Toda la máquina se utiliza junto con los polipastos eléctricos a prueba de explosión tipo HB (BCD) y HBS (BMD), con una capacidad de 1-10 toneladas, un lapso de 7.5-22.5 metros, un nivel de trabajo de A3-A5 y un ambiente de trabajo de -25 ° C a + 40 ° C.


Este producto es ampliamente utilizado en fábricas, almacenes y almacenes de plantas químicas. Hay dos formas de tierra y cabina de conductor. La cabina del conductor está dividida en tipo abierto y cerrado. El formulario de instalación se divide en izquierda y derecha, y la dirección de entrada se divide en lado y cara para que los usuarios elijan según su uso.


explosion-proof-overhead-crane54184806166.jpg