Inicio > Conocimiento > Contenido
Grúa de elevación de alta frecuencia del imán de la serie para el puerto
- Jun 15, 2018 -

Información básica High-Frequency Series Lifting Magnet Crane for Port.jpg


Tipo: Separador magnético

Voltaje: 380V

Peso: 2T

Material: acero al carbono

Característica material: Resistente al calor

Certificación: ISO9001: 2008, CE, ISO9001: 2000

Ahorro de energía: ahorro de energía

1 año de garantía

Color: personalizado

Personalizado: personalizado

Estado: Nuevo

Paquete de transporte: estructura de acero y poliedro

Pliego de condiciones: acero inoxidable

Origen: Xinxiang, China


Descripción del producto


Esta serie tiene una estructura de aislamiento fina. Los tratamientos de aislamiento adoptan el secado al vacío y el relleno de cola, lo que ha mejorado el rendimiento eléctrico y mecánico de las bobinas. Adopta un diseño de circuito magnético especial que tiene un gran espacio de aire y densidad de magnetismo. Está hecho de alambre de aluminio y la placa de protección de la bobina está hecha de la placa de acero laminada alta Mn que tiene un buen rendimiento de resistencia al desgaste y al calor. También tiene las características de peso ligero, bajo consumo de energía, alta capacidad de elevación y larga vida útil. El grado de aislamiento puede alcanzar la clase especial C. Generalmente adopta el modo de control de voltaje constante. Puede mejorar aún más la capacidad de elevación si se cambia para adoptar el modo de control de sobreexcitación. Con una fiabilidad de estructura simple, es adecuada para trabajar con todo tipo de equipos de elevación.

Caracteristicas


- La placa de protección para bobina adopta acero de alto manganeso resistente a la abrasión y a prueba de golpes.
- El electroimán recibe una tecnología especial, por lo que el grado de aislamiento puede alcanzar hasta el Grado F.
- Las bobinas de los imanes están hechas de aluminio (alambre de aluminio plano cubierto por doble vidrio hilado) o cobre.
- Elevada capacidad de elevación, ligero peso propio.
- Bajo consumo de energía, larga vida útil.


Preguntas más frecuentes


1.Q: Condiciones de pago:

A: 30% del importe total por TT como depósito, el saldo a pagar por TT o L / C a la vista antes de que las máquinas salgan de la fábrica del vendedor. O 100% irrevocable L / C a primera vista.


2. Q: tiempo para la preparación de los productos:

R: Las máquinas mencionadas anteriormente estarán listas para su entrega durante 45 días a partir de la fecha de recepción del depósito / LC, excluyendo el tiempo de espera para el envío. Si hay un retraso en la entrega causado por el vendedor, 3 ‰ del monto total se pagará al comprador todos los días, pero este monto no excederá el monto del depósito; si la demora es causada por el comprador, 3 ‰ del monto total se pagará al vendedor cada día, pero esta cantidad no excederá el 10% del valor total de las máquinas.


3.Q: período de garantía:

R: El período de garantía para las máquinas mencionadas anteriormente es de doce meses a partir de la fecha de puesta en servicio, pero no excede veinticuatro meses después de que las máquinas salgan de la fábrica del vendedor. No es aplicable para piezas de desgaste rápido.


4. Q: ¿Puedo saber el estado de mi pedido?

A: Sí. Le enviaremos información y fotos en diferentes etapas de producción de su pedido. Cada paso será enviado a usted a tiempo.


5.Q: ¿Puedo personalizar estanterías o estanterías con mi propio tamaño?

A: Claro.


6.Q: si necesito la línea completa de procesamiento de minerales. ¿Yuntian puede ayudarnos a construirlo?

R: Sí, podemos ayudarlo a combinar una línea completa de procesamiento de minerales. y darle consejos profesionales relacionados, siempre que lo necesite. Hay un rico equipo de ingenieros de experiencia de nosotros. ya habíamos construido muchos proyectos mineros en China y en el extranjero. Puedes creer nuestra calidad y servicio.


¿Por qué elegirnos?


Servicios 1.Pre-sale:
Le proporcionamos el plan de profase, el diseño de flujo de proceso y el equipo del fabricante de acuerdo con su demanda especial.


2. garantía de un año para asegurarse de que su máquina se ejecuta de forma coherente.
Siempre ofrecemos servicios de por vida y proporcionamos piezas de repuesto a largo plazo, y reparamos las piezas principales debajo de la derecha utilizando de forma gratuita en dos años.


3. Servicios técnicos
3.1 Diseño de línea de producción y soluciones según el requisito del comprador.
3.2 En los 7 días posteriores a la recepción del depósito, el vendedor deberá proporcionar los documentos técnicos relacionados para la instalación del equipo, además de aquellos con requisitos especiales.
3.3 Antes de la entrega, el vendedor puede modificar las soluciones anteriores de acuerdo con los requisitos del comprador.


Servicio 4.After-sales
4.1 Durante la instalación y puesta en servicio, el vendedor deberá enviar al técnico al sitio para recibir instrucciones de instalación y puesta en servicio, y para la capacitación de los trabajadores.
4.2 Si hay alguna falla del equipo causada por el comprador, el vendedor deberá ayudar al mantenimiento de las máquinas y al reemplazo de los accesorios, y le cobrará las tarifas correspondientes.
4.3 Más allá del período de garantía, el vendedor puede proporcionar servicios y accesorios a un precio más preferencial.
4.4 El vendedor puede proporcionar servicios de consulta e inspección libremente para otros productos, especialmente para los productos ascendentes y descendentes de nuestros equipos.