Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo extender la vida útil de las grúas
- Jun 02, 2014 -

Las grúas son ampliamente utilizadas en la industria actual. La gente está prestando cada vez más atención a su rendimiento y vida útil. Sin embargo, algunas personas descuidaron su trabajo de mantenimiento debido al período de construcción urgente, que condujo a una menor esperanza de vida, problemas de equipo y fallas. Así que el mantenimiento es una cosa que debe hacerse con frecuencia. Entonces, ¿cómo podemos extender el uso? ¿Yuntian lo lleva a comprender cómo extender la vida útil de las grúas?


How to extend the service life of cranes.jpg


Cuando la grúa se utiliza en tiempos de paz, es necesario inspeccionarla y mantenerla con frecuencia. Esto no solo prolongará la vida útil de la grúa, sino que también la hará más potente cuando trabaje. También es necesario verificar que la pieza de transmisión tenga suficiente aceite lubricante y que las piezas de desgaste se deben inspeccionar, reparar o cambiar con frecuencia. Para pernos mecánicos, especialmente aquellas partes que a menudo vibran, el aceite hidráulico debe drenarse, y las juntas deben apretarse para quitar el filtro de aceite. Después de la limpieza, límpiela con aire comprimido, vuelva a colocarla en el tanque y conecte la tubería (con aceite nuevo, no herede el aceite viejo, de lo contrario, las piezas móviles de la grúa acelerarán el desgaste). Las partes se llenan con un poco de aceite lubricante para extender la vida útil de los rodamientos del elevador.


Finalmente, siempre debemos verificar que todos los alambres y cables de la grúa no estén dañados. Oportuna envoltura y sustitución de las piezas dañadas. En caso de sobrecalentamiento del motor, es necesario detenerse a tiempo y luego continuar operando después de eliminar la falla. La lubricación de los cojinetes del motor debería ser buena. Los elevadores hidráulicos deben mantenerse regularmente para garantizar el buen funcionamiento de sus equipos. Solo se requiere una protección cuidadosa del equipo para garantizar su uso seguro y así aumentar la vida útil.