Inicio > Conocimiento > Contenido
Grajo de foque
- Aug 20, 2014 -

La grúa de pluma es un equipo de elevación pequeño y mediano desarrollado en los últimos años. Es seguro y confiable y tiene una estructura única. Las características de la grúa Jib son de alta eficiencia, ahorro de energía, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra, flexibilidad, etc. Se puede operar libremente en un espacio tridimensional. En el caso del transporte intensivo, muestra su superioridad con respecto a otros equipos de elevación convencionales. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en diferentes lugares en diversas industrias.


La fuerza de trabajo de la grúa plumín es liviana, y la grúa consta de una columna vertical, un dispositivo de giro de giro del brazo giratorio y un polipasto eléctrico. El brazo giratorio de grúa es una estructura de acero hueco con peso ligero, gran envergadura, gran peso de elevación y durabilidad económica. Las grúas en voladizo se pueden dividir en los siguientes tipos;


1, grúa de horca montada en el piso


La capacidad de elevación de la grúa de horca montada en el piso es de 125 Kg a 5000 Kg. Con las ventajas de una estructura novedosa, operación razonable, simple y fácil, rotación flexible y gran espacio de trabajo, es un equipo de elevación de material eficiente y ahorrador de energía, que puede aplicarse ampliamente a la línea de producción, línea de montaje y superior e inferior. trabajo y almacenes de fábricas, minas y talleres.


floor-mounted-jib-crane16084271167.jpg


2. Grúa de horca montada en la pared


Las grúas de brazo montadas en la pared también se llaman colgadores de pared. Se puede dividir en: grúa de horca montada en la pared tipo BX y grúa de horca montada en la pared tipo BX-JKBK. El peso de elevación es de 125 KG a 3000 KG. La altura de elevación es de 3 metros.


wall-mounted-jib-crane15579582383.jpg


3, pared que viaja Jib Crane


Las grúas de pluma móviles de pared, también conocidas como perchas de pared, son un nuevo tipo de equipo de elevación de materiales desarrollado sobre la base de grúas pluma tipo pilastra. La pista para caminar de la máquina está instalada en el pilar de cemento del taller y se puede mover longitudinalmente a lo largo de la pista. Al mismo tiempo, el polipasto eléctrico puede completar el movimiento lateral a lo largo del voladizo y la elevación vertical. La máquina ha ampliado en gran medida el alcance del trabajo, el uso más eficiente del espacio de la planta, el uso de más eficaz. El peso de elevación es de 1000 kg a 5000 kg, la altura se puede personalizar.


wall-traveling-jib-crane17214917930.jpg