Inicio > Conocimiento > Contenido
Grúa tipo combinada suave y ligera de KBK
- Oct 31, 2016 -

Información básica KBK Soft And Light Combined Type Crane.jpg

Modelo NO .: KBK

Tipo: Haz

Paquete de transporte: caja de madera

origen: China


Breve introducción

La grúa combinada suave y ligera KBK, que incluye barra simple KBK, doble viga KBK, grúa monorriel KBK, apiladora KBK, grúa de pluma KBK, etc. la mayoría de ellas combinan alzamiento de cadena tipo NL y se adaptan a un rango muy amplio.

Característica  

1. Confiabilidad, alta estabilidad
Los componentes del sistema KBK son todos módulos estándar, este sistema es muy confiable, por lo que podemos garantizar productos de grandes cantidades y alta calidad. El cuerpo de los módulos del sistema incluye diferentes especificaciones de secciones de laminado en frío, fuerte, rigidez y peso ligero que garantizan la estabilidad de todo el sistema. Los componentes de conexión adoptan una apariencia galvanizada y de buen aspecto.

2. Complete los componentes estandarizados
El sistema KBK tiene una biblioteca completa de componentes estándar: vía recta, carril curvo, interruptores, volante, ascensores, etc. Todos tienen un tamaño de conexión unificado, se pueden conectar fácilmente como requisito de logística, y terminan muchos tipos de estructura para realizar variedades de funciones, por ejemplo: utilizar desvíos para lograr la bifurcación y fusión de la órbita, a través del volante realizar la cruz de la pista y controlar la entrada y la salida del trole.

3. Adaptable
El sistema KBK podría establecer un proyecto de logística específico de acuerdo con los requisitos de cada fábrica. Este sistema es adecuado para casi todas las condiciones y ocasiones, y podría ubicarse en talleres de todos los tamaños de manera flexible. Tanto la transformación del punto fijo a los puntos múltiples de alta precisión como la tubería automática con múltiples secciones podrían ensamblarse en consecuencia. De esta forma, el proceso tal como en el almacén, fuera del almacén, la transformación y el acceso podría completarse dentro de un procedimiento sin la ayuda de otras herramientas, de modo que se haga el mejor uso de la altura interior. El sistema podría aplicarse tanto en la fábrica de nuevo diseño como en la renovación o ampliación de la antigua fábrica.

4. Instalación fácil, rentable
La instalación y depuración del sistema KBK es muy conveniente. La conexión entre la sección KBK y el módulo estándar con perno, puede ahorrar mucho espacio y área de la fábrica, para reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia de la empresa.

5. Estructura compacta, peso ligero, espacio de trabajo grande
El sistema KBK se utiliza principalmente con polipasto de cadena, toda su estructura es compacta, su peso estructural bajo, peso ligero, puede realizar una suspensión de largo alcance, el espacio de trabajo es amplio, el espacio de elevación es grande.



Las condiciones de funcionamiento de la grúa compuesta de luz flexible KBK

Sistema 1.KBK aplicable al taller general, al almacén y al lugar de trabajo donde necesitan mover mercancías bajo de 3.2t, la temperatura ambiente solicitada es -20 ~ + 60oC.
2. La altitud de la ubicación de instalación del sistema KBK no debe ser más de 1500 m, el trabajo general en interiores. Cuando la grúa combinada de luz flexible KBK trabaje en exteriores, en el ambiente con gases y líquidos corrosivos, y la temperatura sea de -20 ~ + 60 oC, se deben tomar medidas de protección especiales.

Volumen de suministro

Grúa de suspensión simple: tamaño de instalación razonable, peso ligero.


En situaciones de poca luz y poca carga, se puede adoptar la grúa de suspensión simple, podemos suministrar la grúa de suspensión de una sola viga KBK con capacidad de carga de 80 kg a 2000 kg, que abarca desde 3 m hasta 9 m.


Grúa con suspensión doble: Gran altura de elevación, luz y capacidad.


En situaciones de gran envergadura y carga pesada, se puede adoptar la grúa de suspensión de doble haz. Podemos suministrar una grúa de suspensión de doble haz KBK con una capacidad de carga de 80 kg a 3200 kg, que abarca desde 4 m hasta 14 m.