Inicio > Conocimiento > Contenido
Mantenimiento de grúa
- Mar 26, 2018 -

Para la seguridad y la operación a gran altitud, los usuarios deben especificar el plan de mantenimiento de acuerdo con la situación real, con los siguientes consejos para verificar al menos medio año o un año.

1. La línea de conexión del perno, la conexión del perno y la conexión del perno con la tapa del tope. La conexión del perno del brazo giratorio y la conexión del perno instalada por el dispositivo de conducción.

2, ajuste y use la parte de la calabaza, carro / barra portante para adoptar una conexión de perno y desgaste. El movimiento de ruedas, ruedas y soportes en voladizo para reducir la velocidad y el desgaste. Después de 6 meses, se agrega grasa a base de litio o calcio una vez. Inspección de equipos eléctricos, incluido el desgaste del deslizador del cable, el daño del cable plano, etc.

3, el desgaste de la marcha de parada.

4, inspección y mantenimiento del polipasto eléctrico, inspección y mantenimiento del polipasto eléctrico debe ser llevado a cabo por el personal designado, de acuerdo con las disposiciones correspondientes para verificar el polipasto eléctrico, la cadena y el dispositivo de conducción a pie.

5, cuando el daño excede el valor prescrito relevante, las partes deben ser reemplazadas.