Inicio > Conocimiento > Contenido
Portacontenedores Grúa de Yuntian Crane
- Jul 03, 2015 -

Descripción del producto


Nombre del producto: Portacontenedores Grúa de Yuntian Crane

Peso de elevación: 5-80t

Sobre el carril: 12-40m

Debajo del carril: 9-16 m


Portal Container Crane es ampliamente utilizado en puertos, estaciones y depósitos de almacenamiento, que pueden llevar a cabo eficientemente operaciones de carga, descarga y transbordo para acelerar el cambio de barcos y vehículos.


Portal Container Crane From Yuntian Crane.jpg

Ventajas de la grúa port portuaria:


buen rendimiento, exterior hermoso, trabajo eficiente, estructura compacta, funcionamiento equilibrado, cómodo, seguro y confiable, conveniente para el mantenimiento. La grúa Port Portal se puede usar en un espacio limitado en los puertos para cargar y descargar carga en los barcos, y deja un espacio considerable para el paso de los vehículos, especialmente en los puertos universales.

Grúa de portal de un solo brazo:


La grúa portuaria de brazo único se utiliza principalmente en puertos pequeños y medianos para cargar y descargar material a granel. El peso liviano y la presión de la rueda pequeña se benefician para reducir la inversión y generar ganancias considerables. Adopta la amplitud de la cremallera o la amplitud de la cuerda de alambre (bloqueo y avance) para lograr amplitudes variables con carga, desplazamiento horizontal y rotación o elevación en cualquier grado. La cooperación de amplitudes hace que la grúa funcione de manera suave y eficiente. Ganchos y ganchos pueden ser equipados con él.

Grúa de portal de combinación de cuatro barras:


Este tipo de grúa pórtico es una grúa móvil, totalmente giratoria y de cuatro barras combinada. Sus brazos y contrapeso están equilibrados. Hay 2 tipos de marcos de portal: cilindro y cuatro estabilizadores. Este portal es para levantar contenedores con ganchos o agarraderas.

Ventajas:

brazos largos, adecuados para buques más grandes, exterior hermoso, seguro y confiable, rendimiento avanzado duradero, conveniente para el mantenimiento. Es la mejor opción para puertos completos de carga de múltiples tipos.

¡Cosas que tal vez quieras saber sobre nosotros!


Fundado en 1988, Yuntian Group es un fabricante líder de grúas en China. Yuntian se ha comprometido con la investigación y comercialización de maquinaria pesada. El producto principal abarca maquinaria de elevación, maquinaria portuaria, maquinaria de minería y maquinaria de construcción, etc. La cobertura total de Yuntian Group es de 3.420.000 metros cuadrados con 6.800 empleados.


Yuntian se adhiere a la innovación científica y tecnológica y posee un equipo de I + D de 600 personas, 494 patentes, laboratorio CNAS, etc. Para las grúas, Yuntian ha realizado muchos avances que incluyen sistema antivolcado, sistema de posicionamiento de alta precisión CNC, grúa autoescalada para el mantenimiento de la energía eólica, etc.


En los últimos años, las grúas Yuntian se han empleado para prestar servicios a proyectos de ingeniería aeroespacial de China, como el lanzamiento de naves espaciales Shenzhou, cohetes portadores de Long March y el laboratorio espacial Tiangong. También puede encontrar productos Yuntian en los sectores de fabricación, metalurgia, energía nuclear, ferrocarriles, puertos, petroquímica y energía eólica.


Los productos Yuntian también encuentran su lugar en los mercados globales y ganaron muchos elogios de 108 países como Estados Unidos, Japón, Rusia, Singapur, Corea, Tailandia, Malasia, México, etc.

Nuestro éxito proviene del éxito de los clientes

Bienvenido a Yuntian!