Inicio > Conocimiento > Contenido
Port Yard Rubber Tyred Gantry Crane 50t
- Nov 22, 2017 -

Información básica Port Yard Rubber Tyred Gantry Crane 50t.jpg


Nombre: Port Yard Rubber Tyred Gantry Crane 50t

Modelo NO .: Grúa pórtico de goma

Principales partes eléctricas: Siemens, Schneider

Mecanismo de elevación: Polipasto

Método de control: diseño

Velocidad de desplazamiento: diseño

Capas de pila / capas de paso: 5/6

Modo de contenedor: 20 ', 40'45'

Carga máxima de la rueda: 310kn

Valoración total: 110,150

Paquete de transporte: caja de madera contrachapada / tela tejida de plástico

Pliego de condiciones: grúa de contenedores

Origen: Henan, China


Descripción del producto


La grúa de pórtico con neumáticos de goma se emplea para manipular contenedores, embarcaciones / yates, componentes grandes en los lugares de carga / descarga y en el patio de contenedores. Esta grúa de goma está equipada con múltiples esparcidores de puntos de enganche para satisfacer las diferentes situaciones de elevación. Toda la grúa puede llevar a cabo una dirección de 360 ° con un movimiento flexible. Accionamiento hidráulico completo para mecanismo de desplazamiento de la grúa y mecanismo de elevación con cambio de velocidad paso a paso. El viaje largo usa circuito cerrado hidráulico con buena eficiencia de transmisión, menos fallas. Hay un indicador de seguridad y un limitador para garantizar la seguridad de los operadores y productos. Todas las operaciones son controladas por el control CAN-BUS.


Características de la grúa de pórtico con contenedor de goma


1. La grúa de pórtico con contenedor de goma se llama RTG para abreviar, que se utiliza para apilar contenedores en patios de almacenamiento de contenedores. La grúa ganry con contenedor de goma se mueve flexiblemente con sus propios neumáticos de caucho para transbordar contenedores.


2. La grúa de pórtico con contenedor de caucho Weihua está equipada con esparcidores especializados para levantar contenedores de tamaño estándar 20GP, 40GP, 45HQ y tanques de almacenamiento hidráulico.


3. Los mecanismos de desplazamiento de la carretilla y la grúa equipan el reductor tres en uno con un mantenimiento conveniente.


4. Los neumáticos de esta grúa pórtico de contenedores pueden girar 90 ° y moverse oblicuamente a 20 ° y 45 °.