Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones para la instalación de la grúa de pórtico al aire libre
- Apr 24, 2014 -

Comparando la grúa pórtico con la grúa puente, se puede ver que la instalación de la grúa pórtico es relativamente más conveniente. La instalación en el exterior también debe cumplir estrictamente con las precauciones pertinentes. Aquí, voy a hablar sobre la instalación de grúas de puerta en el exterior para la gran cantidad de referencias de clientes nuevos y antiguos de acuerdo con los muchos años de experiencia de nuestra empresa desde el punto de vista de la operación práctica.


1, el tonelaje de la grúa de pórtico es diferente, la instalación de los requisitos del carril y de la fundación no es igual. Intenta emparejar.


2, la luz de la grúa pórtico es más grande, es necesario prestar atención al ángulo en el proceso de instalación, cada parte del proceso de montaje debe estar en un plano horizontal.


3, la base del juego debe ser fuerte, de lo contrario ocurrirá la inclinación de la grúa del pórtico. La fundación debe cumplir con los requisitos especificados, la configuración general es alta.


4, la pista debe estar estrictamente de acuerdo con el estándar para procesar, de lo contrario la deformación de la grúa pórtico bajo presión causará fricción secundaria.


5, cuando se completa la instalación de la grúa pórtico, se debe mantener la prueba de compresión de sobrecarga.