Inicio > Conocimiento > Contenido
Los puntos clave a tener en cuenta al establecer la ruta de la grúa de puente
- Nov 05, 2013 -

Para facilitar una mejor operación, se establece el carril de la grúa. en el proceso de establecimiento del ferrocarril de grúas, hay muchos lugares que requieren nuestra atención. Estos puntos son cruciales, así que analicemos estos puntos.


1, la parte superior del carril de la grúa es convexa, la parte inferior es una placa plana con un cierto ancho, lo que aumenta la superficie de contacto con la base. La sección de la pista es en su mayoría en forma de I, que tiene buena resistencia a la flexión. El acero cuadrado puede considerarse como un riel plano. Debido al fuerte desgaste de las ruedas, las grúas metalúrgicas generalmente se usan solo para grúas con un peso de elevación pequeño, una velocidad de marcha lenta y un trabajo poco frecuente.


2, la costura de la junta del carril de la grúa es generalmente de uno a dos mm. La junta de riel puede ser de cabeza recta, también puede estar hecha de un ángulo de 45 grados de la junta oblicua, ya que la junta oblicua puede hacer que la rueda transite suavemente por la unión. La dislocación transversal de dos vías y la diferencia de altura en la unión no deben ser mayores de un milímetro. El orden de la junta del carril de soldadura es de abajo hacia arriba, la parte inferior del riel después de la cintura del riel, la cabeza del riel, la soldadura del cordón capa por capa, y finalmente la reparación alrededor. Al soldar su junta de riel, instale un riel fijo de fijación temporal para soldar.


The key points to be paid attention to in establishing track of bridge crane.jpg


3, en la soldadura, la soldadura en la parte inferior del carril de cada capa de la onda de soldadura, debe utilizar una soldadura de soldadura de la varilla, evitar el uso de electrodo y arco roto en el medio. La soldadura de cada junta de riel se llevará a cabo continuamente. Para que ese extremo del carril esté soldado a alta temperatura.


4 Cuando la proyección de soldadura es demasiado grande, use una amoladora de muela para pulir hasta que quede al ras con la cabeza del riel, y finalmente pule la superficie.


5, la pendiente longitudinal del riel no se permite que sea mayor al uno por ciento, más de lo que este valor debe verificarse con la potencia de conducción del carro y la estabilidad de toda la máquina. La pendiente de la pista que no cumpla con los requisitos debe corregirse y cumplir los requisitos antes de ponerse en uso.