Inicio > Conocimiento > Contenido
Tutorial: Cinco grúas parámetros para saber antes de comprar una grúa
- Sep 27, 2018 -

Se utilizan grúas de acero varias industrias, tales como taller, fábrica, mina, yarda, etcetera. Aquí escribo un tutorial para todos los compradores. Todo comprador debe saber antes de seleccionar la grúa.

 

Con el fin de suministrar la grúa adecuada, cada comprador debe entender estos parámetros técnicos como sigue: capacidad de elevación de la grúa, altura de elevación, deber de trabajo, útil y modelo de control de la grúa.

 

1. capacidad de elevación de grúa significa la grúa levantando peso. Entiendes el peso deseado antes de comprar. Generalmente, usted puede encontrar fácilmente el peso ligero en nuestra página de puente grúa. También, puede comunicarse con nuestro apoyo para obtener ayuda si usted no puede asegurarse.

 

2. altura de elevación de grúa se refiere a cuánto altura puede la elevación de la grúa. Usted debe entender que la diferencia entre separación de grúa, altura de elevación o altura de gancho y alzamiento Levante y no se confunda con una cotización del proveedor en relación con el término "Elevación". Tomemos por ejemplo una puente grúa de la sola viga.

 

Tutorial: Five Cranes Parameters to Know before Buying a Crane

 

3. ESP. palmo significa la longitud del cruce entre de dos vigas de final. Hace claro que usted puede asegurarse de que si esto es conveniente para su taller, especialmente del puente grúa.

 

4. control modelo. Generalmente, hay tres formas de control de grúa: pendiente control, mando y control de la cabina. Grúas la mayoría apoyan las tres formas.

 

5. deber de trabajar. Según la condición de carga y clase de uso, derecho de trabajo puede clasificarse desde A1 a A8.