Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características de las grúas flexibles KBK?
- Sep 13, 2014 -


1. La grúa KBK adopta un diseño modular. Todos los componentes adoptan componentes estandarizados y se pueden combinar en una nueva grúa como madera apilada. La instalación es particularmente simple. También se puede volver a armar de acuerdo con los cambios de la construcción de la fábrica o la tecnología de procesamiento de una nueva grúa.


2. Las grúas KBK son extremadamente livianas, con poca fricción entre las poleas y los rieles. Son fáciles de operar y se pueden mover fácilmente a mano. Pueden transportar y manejar piezas pesadas e inconvenientes muy rápidamente. El sistema también le proporciona grúas de cadena eléctrica con grúa de tecnología bridada, equipo de conducción de polipasto, dispositivos de control eléctrico y sistemas de soporte para garantizar una larga vida útil.


3. El cuerpo principal es el perfil laminado en frío que tiene tres tipos de especificaciones con alta resistencia, buena rigidez y peso ligero para garantizar la estabilidad del sistema. Desde la entrega de punto fijo hasta la entrega automatizada de múltiples puntos y múltiples puntos de gran precisión, se pueden combinar libremente. También hay componentes de suspensión adaptados a la estructura superior de diferentes plantas, que pueden ahorrar espacio y área de la fábrica, reducir el consumo de energía, mejorar la eficiencia de la empresa y tener una gran adaptabilidad.


kbk-crane24369105525.jpg