Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuáles son las señales de peligro de la grúa
- Jul 29, 2012 -

 Partes peligrosas de la grúa están marcadas con amarillo y negro espaciadas marcas de rayas, marcas rojas y blancas rayas espaciadas, marcas rojas, luz roja marcas y texto. Entonces, cómo debemos gestionar los signos de partes peligrosas de las grúas puente. ¿Qué es eso? Vea el análisis y elaboración más abajo.

1. gestión de la seguridad

(1) grúa fabricante debería marca que los productos de la fábrica, el uso del partido debe marcar la grúa usada.

(2) los signos de partes peligrosas deben ser regularmente revisado y mantenido, una vez se desvaneció o dañado, debe se reparará o reemplazará en tiempo.

2 métodos de marcar partes peligrosas

(1) para las placas laterales del bloque de polea de gancho, teniendo el dispositivo, viga, soporte, pararrayos de obstáculo y a pie de la cabina móvil y barandillas protectoras en el interfaz de la escalera, para que estas piezas, de elevación del objeto debe utilizar marcas de rayas amarillas y negras espaciadas.

(2) en ambos lados del brazo básico del bloque corona móvil, será un signo escrito que "no se permite que se pare debajo de la palanca".

(3) a ambos lados de la cola giratoria, debe ser un signo de texto"preste atención a la seguridad dentro del radio de operación".

3 requisitos para estos signos:

(1) el logo debe ser clara, completa y correcta y ser capaces de mantener durante mucho tiempo, el color del logotipo debe cumplir con los requisitos.

(2) la anchura de la marca de la raya debe ser 50 a 100 mm, cada color en el logo debe no ser menos de dos, si está inclinado, el ángulo con la horizontal debe ser de 45 grados.

(3) cuando el uso de amarillo y negro espaciadas marcas de la raya, si el color de fondo que el efecto de logo disminuido, reemplazándolo con rojo y blanco espacio raya las marcas se permite...

(4) al usar signos del texto, la fuente en la parte de texto debe utilizar negro, color de fuente debe utilizar negro y el color de fondo debe usar amarillo.

5) si la grúa se usa en carretera, ferrocarril y agua, también debería ser conforme a las disposiciones pertinentes de los requisitos de la insignia del estado.


What are the hazard signs for the crane.jpg