Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el uso de la grúa de agarre eléctrica?
- Oct 22, 2013 -

La grúa de agarre eléctrica es un tipo de grúa de agarre, también llamada grúa de agarre activa. Es una grúa de muelle común. Es muy interesante, también muy utilizado.

Se puede usar para transportar varios objetos, como cargar varios cargamentos a granel, troncos, minerales, carbón, arenisca, tierra y piedra en puertos, muelles, estaciones, minas, yardas, etc.


What is the use of electric grab crane.jpg


La función principal de esa grúa con cuchara de agarre eléctrica es tomar objetos automáticamente porque es una máquina de toma automática. las acciones de agarre y descarga de la grúa eléctrica con cucharón son controladas por el impulsor del descargador de buques sin personal auxiliar, de modo que se evita la pesada carga de trabajo de los trabajadores, se ahorra tiempo de trabajo auxiliar y la eficiencia de carga y descarga es grande mejorado. No solo eso, sino que también mejora la seguridad de la producción.

Por cierto, cuando se opera la grúa de agarre eléctrico debe estandarizar los procedimientos de operación, de acuerdo con la especificación de la grúa para operar, de lo contrario, puede tener graves consecuencias! En los últimos años, muchos proyectos de construcción se concentran en la ciudad, junto con la ciudad el espacio es estrecho. La grúa se está desarrollando gradualmente hacia el tipo pequeño para adaptarse al desarrollo de los tiempos. Se informa que Japón hizo la primera mini máquina de boom inclinable de plataforma del mundo hace 10 años. Con el continuo desarrollo de la sociedad, la pluma de inclinación descendente se etiqueta como mini grúa. Poco a poco, esta nueva idea se extendió a dematiak, grupo kato y otras grandes toneladas de grúas.

Además, el grupo japonés Komatsu también desarrolló la pluma de inclinación descendente lw80 (8t) y lw 100-1 (10t) en los 90. Al mismo tiempo, las grúas "mini" Lt 300 (4.9t) y lt 500 (12t) también se fabricaron en 1993 y 1997. Estas dos grúas adoptan una tecnología totalmente automatizada que puede atravesar fácilmente obstáculos significativos.