Inicio > Noticias > Contenido
Comité de Promoción de la Calidad y la Tecnología de la Grúa de Exportación de China ¡Conferencia Celebrada Ceremoniosamente!
- Apr 12, 2018 -

En la mañana del 12 de abril, la reunión del establecimiento del Comité de promoción de calidad y tecnología de la grúa de exportación de China se celebró en la tercera sala de conferencias en el primer piso del edificio integral del condado. Xie Shusheng, subdirector de entrada de Henan - inspección de salida y oficina de cuarentena, Wang Huayou, director de entrada de Xinxiang - oficina de cuarentena e inspección de salida, Qin Baojian, magistrado del condado, sheguohai y Wang gensheng, directores adjuntos del comité administrativo del área de aglomeración industrial , y Qiu esponjoso, comisión de inspección de la secretaría de disciplina del área de aglomeración industrial, asistió a la reunión. La reunión fue presidida por la canción taijun, director del Comité administrativo del área de aglomeración industrial.


En la reunión, Xie Shusheng y Qin Baojian dieron a conocer conjuntamente y dieron un discurso para el Comité de promoción de la calidad y tecnología de la grúa de exportación de China. Xie Shusheng señaló en su discurso que el Comité de promoción de la calidad de la construcción es una medida importante para implementar el Comité central del PCCh y el despliegue estratégico de mejoras de calidad del Consejo de estado, y el concepto de construcción del Comité de promoción de calidad cumple con las necesidades de la etapa de Desarrollo de la aglomeración de la industria de exportación de China. Comité de promoción de la calidad de la grúa de exportación de China aprobó la preparación difícilmente ganada. Con el fin de China, la exportación de calidad de la grúa Comité de promoción puede llevar a cabo de manera eficiente el trabajo en el futuro, hacer contribuciones sobresalientes, espero Changyuan puede ser una buena calidad de la grúa y promoción de la tecnología Organizadores del Comité; Espero que el grupo de expertos pueda desempeñar un papel, esforzarse por ser el líder en calidad y tecnología; Espero que la empresa pueda actuar como practicante de la mejora de la tecnología de la calidad de la grúa; Al mismo tiempo, esperamos que el departamento de regulación pueda actuar como escolta de la calidad de la grúa y la mejora de la tecnología.


China export crane quality and technology promotion Committee established conference held ceremoniously!.jpgChina export crane quality and technology promotion Committee established conference held ceremoniously!2.jpgChina export crane quality and technology promotion Committee established conference held ceremoniously!3.jpg