Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de grúas porta en forma de uso
- Mar 26, 2018 -

Usar formulario

1. grúa general de Longmen

Este tipo de grúa se usa principalmente en el caso del tipo de caja y la estructura tipo truss. Puede llevar todo tipo de piezas de productos y materiales a granel, con un peso de menos de 100 toneladas y un lapso de 4 ~ 39 metros. La grúa de pórtico general con agarre tiene un nivel de trabajo más alto. La grúa de pórtico general se refiere principalmente a la grúa pórtico de polipasto, agarre, electromagnético y de grúa, y también incluye una grúa de tipo de media puerta.


2. Longmen grúa para la estación de energía hidroeléctrica

Se usa principalmente para levantar y abrir y cerrar la puerta, y también se puede instalar. El peso de elevación es de 80 ~ 500 toneladas, el lapso es pequeño, es de 8 ~ 16 metros, y la velocidad de elevación es menor, que es de 1 ~ 5 metros por ciento. Aunque este tipo de grúa no se iza con frecuencia, es muy pesada una vez que se utiliza el trabajo, por lo que es necesario mejorar el nivel de trabajo adecuadamente.


3. astillero Longmen grúa

Montaje de la nave a la litera, de pie dos carros de elevación: uno de los dos ganchos principales, que se ejecuta en el puente en la brida del riel; el otro tiene un gancho principal y un gancho en el lado del puente, bajo la órbita de la brida, para girar y levantar el casco grande. El peso de levantamiento es generalmente 100 ~ 1500 toneladas; el lapso es de 185 metros; la velocidad de elevación es de 2 ~ 15 M / min, y la velocidad de fricción de 0.1 a 0.5 metros por minuto.


4. contenedor Longmen crane

Utilizado en terminales de contenedores. El puente de remolque al contenedor del muelle que transporta contenedores descargados desde el barco hasta el patio o la parte posterior, lejos de la grúa de contenedores Longmen apilando o cargando directamente, puede acelerar el puente u otro contenedor de grúa que transporte el volumen de negocios. Una pila de contenedores con 3 ~ 4 capas altas y 6 filas de filas anchas se puede apilar en el uso general del tipo de neumático y el tipo de riel. El tramo del contenedor Longmen crane y el contenedor a través del contenedor, su tramo y la altura de los dos lados de la puerta son grandes. Con el fin de satisfacer las necesidades de transporte de los muelles del puerto, este tipo de grúa tiene un nivel de trabajo más alto. La velocidad de elevación es de 8 ~ 10 M / min, el intervalo se decide por el número de contenedores que abarca según la necesidad, el máximo es de aproximadamente 60 metros, que corresponde a 20 pies, 30 pies y 40 pies, la capacidad de elevación del contenedor es de aproximadamente 20 toneladas, 25 toneladas y 30 toneladas respectivamente.