Inicio > Noticias > Contenido
Grúa de puente común
- Mar 26, 2018 -

Una grúa tipo puente generalmente está hecha de un puente (también conocido como un auto grande). Mecanismo de elevación, carro, mecanismo de transferencia del carro, sala de control, dispositivo conductivo del automóvil (línea deslizante auxiliar), dispositivo de suministro de energía de la grúa (línea de deslizamiento principal) y otros componentes.

Puente

El puente es el componente básico de la grúa puente, que se compone de la viga principal, la viga del extremo, la plataforma para caminar, etc. El haz principal se encuentra en todo el intervalo, incluyendo caja, marco, tela, tubería y otras formas estructurales. Los dos extremos de la viga principal están conectados con la viga del extremo, y hay una plataforma para caminar en el exterior de las dos vigas principales, y se proporciona la barandilla de seguridad. En el costado de la cabina, hay un gran mecanismo de movimiento de automóviles en el lado del conductor, y en el otro lado, está equipado con un dispositivo que suministra energía al equipo eléctrico del automóvil, es decir, el auxiliar. línea deslizante.

Mecanismo de movimiento de camiones

El mecanismo de movimiento de un automóvil grande se compone de un vehículo grande, un motor, un eje de transmisión, un reductor, una rueda y un freno. Los modos de conducción incluyen dos tipos: conducción centralizada y conducción independiente.

Mecanismo de movimiento de la carretilla

El auto se coloca en la guía del puente y puede moverse a lo ancho del taller. El carro está soldado principalmente por la placa de acero, que se compone del pequeño marco y el mecanismo de movimiento y el mecanismo de elevación en el automóvil.

Mecanismo de elevación

El mecanismo de elevación consiste en un motor de elevación, un reductor, un carrete, un freno, etc. El motor de elevación está conectado por el acoplamiento, la rueda de freno y el reductor. El eje de salida del reductor está conectado con el tambor del cable de enrollamiento. El otro extremo del cable está equipado con un gancho. Cuando se gira el tambor, el gancho sube o baja junto con el bobinado o la liberación del cable en el tambor. Para la grúa con un peso de 15 toneladas o más, hay dos juegos de mecanismos de elevación, el gancho principal y el gancho de seguridad.

Sala de control

La sala de control es el polipasto de la grúa, también conocida como la cabina. La sala de control tiene un dispositivo grande y pequeño para el control del mecanismo de movimiento del automóvil, un dispositivo de control del mecanismo de elevación y un dispositivo de protección de la grúa.