Inicio > Noticias > Contenido
contenedor straddle carrier
- May 03, 2018 -


container straddle carrier.jpg

El portador de straddle contenedor es el modelo principal en el equipo de manejo de contenedores. Por lo general, realiza el transporte horizontal desde el frente de la terminal hasta el patio y el apilamiento de contenedores en el patio. Debido a que el portahorquillas de contenedor tiene las características de flexibilidad, alta eficiencia, buena estabilidad y baja presión de la rueda, se ha utilizado ampliamente. El funcionamiento de los transportadores a horcajadas de contenedores es muy beneficioso para mejorar la eficiencia de carga y descarga de los equipos fronterizos. Desde el desarrollo de los portabombas de contenedores de la década de 1960, después de décadas de desarrollo, se ha convertido en un equipo clave para terminales de contenedores y patios, como ha sido el caso de las grúas pórtico de contenedores con ruedas.


Introducción del producto


Los portadores de straddle de contenedor se pueden dividir en tres tipos de acuerdo con la estructura de su cuerpo:

En primer lugar, el transportador de contenedores a horcajadas sin plataforma y la estructura común de carga y descarga cruzada y envío; Segundo, hay un transportador de pórtico de contenedores con plataforma y carga cruzada y estructuras comunes de carga y descarga; En tercer lugar, hay un portaequipajes de contenedores con plataforma y transporte cruzado y estructuras de carga y descarga para los transportadores a horcajadas de contenedores sin plataforma y envío cruzado y carga y descarga. Su característica estructural es que el cuerpo no tiene plataforma y está compuesto por dos pórticos tipo truss vertical. La parte superior está conectada por vigas longitudinales y la parte inferior está soportada respectivamente en las dos vigas inferiores. Las cuatro patas de la puerta generalmente adoptan la estructura de la caja, y los dispositivos de alimentación se instalan por separado. En la viga inferior. Estas características determinan que este tipo de portador de pórtico de contenedores tenga una pequeña dimensión externa, un radio de giro pequeño, un patio de apilamiento y el mismo número de capas a través del contenedor, y el armazón tiene una buena condición de tensión. Este tipo de estructura reduce la masa total de toda la máquina, reduce efectivamente el centro de gravedad del vehículo y aumenta la estabilidad de conducción.

Especificaciones dominantes / características especiales:


Container Straddle Carrier para ISO Standard Containers se aplica al transporte internacional de contenedores estándar, carga y descarga en el depósito de contenedores y depósitos de contenedores ferroviarios, con un rendimiento estable, alta eficiencia y fácil mantenimiento con instrucciones de seguridad adecuadas y dispositivos de protección contra sobrecarga para maximizar la seguridad operacional personal y equipo. El sistema eléctrico usa un ajuste de frecuencia PLC que puede controlar fácilmente cada mecanismo.

Principales mercados de exportación:


  • Asia

  • Australasia

  • Centro / Sudamérica

  • Europa del Este

  • Medio Oriente / África

  • Norteamérica

  • Europa Oriental