Inicio > Noticias > Contenido
GB/T 28264-2017 elevación maquinaria seguridad monitoreo gestión sistema presentación se celebró en Dalian
- Jul 21, 2018 -

La segunda reunión de publicidad de GB/T 28264-2017 "monitoreo y administración de sistema de seguridad para grúas" se celebró en Dalian, patrocinado por el Comité Nacional de elevación maquinaria de normalización técnica.


La reunión fue presidida por el Secretario General Zhao Chunhui del Comité Nacional de grúa maquinaria de normalización técnica. Dean Gao Shunde de la Universidad de Dalian de la tecnología dio un discurso de bienvenida a la reunión. Yue Wenyu, Subgerente General de diseño de maquinaria de transporte de grúa de Beijing y el Instituto de investigación Co., Ltd. y Yuan Fangding, Ingeniero Senior de levantamiento nacional y supervisión de calidad de maquinaria de transporte y centro de la inspección, participó en la presentación. Subdirector General Gao Weimin de Micro Technology Co., Ltd. presentó los ejemplos de aplicación y experiencia el seguimiento y gestión del sistema de seguridad para instalaciones de grúas grandes.

 

Publicity meeting of the safety monitoring and management system for lifting machinery

GB/T 286264-2017 "elevación seguridad monitoreo y gestión sistema de grúas" es responsables de los redactores. Director General Adjunto de diseño de maquinaria de transporte de grúa de Beijing y Research Institute Co., Ltd. de Yue Wenzhao subió al escenario para explicar la diferencia entre nuevos y viejos estándares y requisitos de la norma.

 

Yuan Fang Ding ingeniero senior del centro de inspección y supervisión de la calidad nacional de maquinaria de elevación y transporte presenta los problemas que requieren atención en el sistema de monitoreo y gestión de seguridad de tipo prueba.

Senior engineer of national quality supervision and Inspection Center for lifting and transportation machinery

Gao Yumin, director general adjunto de Micro Technology Co., Ltd. presentó los ejemplos de aplicaciones típicas y la experiencia de la instalación y control de grandes grúas.

 

Deputy general manager of Micro Technology Co., Ltd.