Inicio > Noticias > Contenido
Henan Yuntian insiste en la innovación y acelera la transformación y el desarrollo
- Jun 09, 2018 -

En los últimos años, Henan Yuntian ha respondido activamente a la competencia del mercado cada vez más feroz y rápidos cambios tecnológicos, y ha implementado a fondo el espíritu de la "Plataforma China Made 2025 Henan para la Acción" y otros documentos, y ha logrado logros notables en innovación tecnológica, tecnológica mejora, y transformación y actualización. Establece las bases para actualizaciones de gestión integrales, actualizaciones industriales, actualizaciones de productos, actualizaciones de mercado y desarrollo corporativo sostenible.


Henan Yuntian Insists on innovation and accelerates the transformation and development20180609113024.jpg


La infraestructura y los equipos de alta precisión son fundamentales para la innovación


En 2017, Henan Yuntian invirtió 200 millones de yuanes en infraestructura y equipos de alta precisión, incluidos casi 100 millones de yuanes en robots industriales.


Henan Yuntian Insists on innovation and accelerates the transformation and development20180609113034.jpg


1. La compañía ha reconstruido el área de la planta de producción de un solo rayo en fases, optimizó el diseño y los métodos de operación del área de la planta de un solo rayo, y mejoró la eficiencia del vehículo. También se completó la segunda fase de la transformación del taller 513, la reubicación de la biblioteca de perfiles, la transformación del taller de maquinado del rough.


2. En 2017, la compañía introdujo un total de 58 conjuntos de equipos sofisticados con una inversión total de 130 millones de yuanes. La compañía ha introducido varios conjuntos de líneas de producción de soldadura robótica, que se han utilizado para procesar coches deportivos con elevador eléctrico, cubiertas de carrete y soldadura de haz de haz simple y doble haz, y ha presentado una estación de trabajo de soldadura de robot de extremo europeo dedicada exclusivamente a mejorar la eficiencia de producción del producto y la calidad del producto.


Transformación y desarrollo, fabricación inteligente


La compañía ha desarrollado de forma independiente un sistema de control digital de grúas que puede monitorear remotamente la grúa en tiempo real y utilizar el módulo de Internet de las cosas para realizar consultas de fallas en tiempo real en las aplicaciones y teléfonos de los teléfonos móviles.


Henan Yuntian Insists on innovation and accelerates the transformation and development20180609113038.jpg


El 11 de febrero de 2018, Henan Yuntian y Siemens firmaron formalmente un acuerdo de cooperación estratégica. Siemens proporcionará a las minas de Henan los productos de automatización e impulsión más importantes del mercado, y proporcionará soporte técnico relacionado, capacitación de productos y aplicaciones, consultoría y servicios posventa.


En el futuro, implementaremos una línea de producción inteligente de grúas de estilo europeo con Siemens, mejoraremos digitalmente el proceso de fabricación de grúas, construiremos una fábrica digital de grúas de clase mundial, promoveremos la popularización de productos de grúas y promoveremos los productos de grúas de la compañía alcanzar nivel de clase mundial.


Las reformas no se detienen y la innovación no se detiene. Henan Yuntian implementará aún más la estrategia de desarrollo impulsada por la innovación, "enfocarse en las necesidades y desafíos de los clientes, seguir innovando, ofrecer soluciones y servicios competitivos de grúas, crear el máximo valor para los clientes" y promover conjuntamente la actualización de la industria "Internet + fabricación inteligente". transformación Explorar y crear la ventaja competitiva de la cadena de valor completa de la industria de la grúa, impulsando el progreso tecnológico y la modernización industrial de la industria de grúas de China.