Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo prevenir las piezas de la grúa aérea del óxido?
- Jun 17, 2012 -

¿Cómo evitar que las piezas de la grúa aérea y las partes de la grúa se oxiden? Verifique los consejos de prevención de óxido de piezas de repuesto de la grúa ahora. La prevención del óxido para la grúa de piezas de repuesto de una grúa aérea o de una grúa que se ha apagado durante mucho tiempo es muy necesaria e importante. Para los recambios de la grúa de arriba, ¿cómo deberían ser antioxidantes durante mucho tiempo?


How to Prevent Overhead Crane Parts from Rust.jpg


Las siguientes medidas son para su referencia :

■ Cuando el equipo de la grúa EOT para el mantenimiento del tiempo de inactividad, debe verificar la superficie de todo el equipo de la grúa, es mejor asegurarse de que todos los lugares de toda la grúa tengan una película de superficie cubierta.


■ Durante el proceso de inspección de la grúa, si se encuentran daños en la estructura metálica de la grúa, los lugares dañados deben limpiarse y recubrirse con pintura antioxidante. Protéjalo bajo la lluvia o la nieve, la superficie de metal no lo hará debido a problemas climáticos y estará sujeto a la corrosión.


■ En el proceso anticorrosión, no ignore las actividades de la grúa, esto es muy importante. Para estas piezas de repuesto de una grúa aérea, puede utilizar el cepillado de 10 o 20 diesel, no solo puede quitar fácilmente el equipo de la corrosión del material, sino que también puede hacer que la superficie del metal forme una capa de película de aceite. Para resistir el efecto de baja temperatura.


■ Además de la limpieza y lubricación del diesel, pero también recubierto con una capa de aceite lubricante. La mejor opción de grasa a base de calcio o base de litio, ya que tienen un papel muy bueno para mantener el rendimiento de todos los aspectos del equipo mecánico, y cuando se utilizan de nuevo, estos aceites se eliminarán mejor.