Inicio > Noticias > Contenido
El área de demostración de calidad y seguridad de la maquinaria nacional de elevación Changyuan pasó al experto
- Dec 25, 2016 -

Recientemente, el área de demostración de calidad y seguridad de la maquinaria de elevación de exportación de Henan Changyuan superó con éxito la aceptación de AQSIQ del grupo de expertos en evaluación, como el primer área de demostración de seguridad y calidad de maquinaria de elevación de exportación de China.


National Changyuan export lifting machinery quality and safety demonstration area passed the expert.jpg


Grupo de expertos AQSIQ a través de las visitas de campo de las empresas de la operación del sistema de gestión de calidad, capacidades de prueba de la plataforma, escuchar el área de demostración para crear un informe completo del trabajo, revisión in situ de los materiales de declaración, acordó que el condado de Changyuan, calidad de elevación y el área de demostración de seguridad ha completado el objetivo programado, la evaluación pasó sin problemas.

Con el fin de apoyar enérgicamente el establecimiento de la zona de demostración de calidad y seguridad de la exportación de maquinaria de elevación en Changyuan, la Oficina de inspección y cuarentena de Xinxiang ha establecido el área de demostración como una prioridad anual y ha enviado personal al lugar para guiar el establecimiento del trabajar muchas veces Gobierno del condado de Changyuan también concede gran importancia al levantamiento del desarrollo industrial, emitió un "Plan de trabajo de construcción de la zona de demostración y seguridad de la grúa del condado de Changyuan", ha definido claramente la división de responsabilidades y el tiempo de finalización, promover plenamente la construcción del modelo zona.

La exitosa creación del área nacional de demostración de calidad y exportación de Changyuan Exported Crane no solo ha mejorado el nivel de estandarización del área de demostración, sino que también ha fortalecido la conciencia de calidad y seguridad de la empresa y desempeñado un papel principal en el trabajo de calidad de Henan. Provincia. Como departamento de calidad de importación y exportación, la Oficina de Inspección y Cuarentena de Xinxiang también desempeñará funciones de inspección y cuarentena, y proporcionará constantemente servicios de calidad, la implementación de supervisión diferenciada y se esforzará por cultivar nuevas ventajas de la competencia de exportación, hacer que Changyuan sea más seguro. ¡y más robusto hacia el mundo y disfrutar de una reputación global!