Inicio > Noticias > Contenido
Grúa de pórtico RMG Grúa de pórtico montada en carril
- May 03, 2018 -


Breve información:


Las grúas pórtico de contenedores tipo riel (RTG) son equipos especiales para retirar, cargar y descargar contenedores. Correr y moverse en el patio, tiene la ventaja de una alta eficiencia de producción y una excelente maniobrabilidad. RTG tiene carro de tractor y carro estándar dos modelos. RTG funciona con un tambor de cable. Al mismo tiempo, el grupo electrógeno diesel está equipado para condiciones cuando la energía está apagada o la grúa se mueve a otro patio.

1. Los rieles de la grúa pórtico de contenedores que viajan se usan generalmente en puertos, depósitos de contenedores, estaciones de ferrocarriles, etc. para contenedores u otras cargas voluminosas. Con una estructura de tipo "U", hay suficiente espacio libre y espacio para transferir cargas voluminosas desde el área del vano hasta los voladizos. De este modo, se logra una mayor área de trabajo y una optimización de la aplicación del espacio.


2. Usando un esparcidor de contenedores dedicado que puede levantar contenedores estándar de 20 pies, 40 pies y 45 pies.


3. El sistema de accionamiento eléctrico es la conversión de frecuencia de CA digital completa, la velocidad de control del PLC, el sistema de supervisión y gestión inteligente CMS, el equipo de supervisión en tiempo real en estado en funcionamiento. El sistema PLC, la técnica anti-oscilación eléctrica, el sistema de posicionamiento del contenedor y más son opcionales para satisfacer diversas necesidades y demandas.


4. El reductor tres en uno es adoptado para el desplazamiento largo y el mecanismo de cruce para facilitar el mantenimiento.


5. Medidas de seguridad completas: sirena de viento, eje a prueba de roturas, antivuelco.


Condiciones ambientales:


1, la fuente de alimentación es de corriente alterna trifásica, la frecuencia nominal es de 50Hz, la tensión nominal es de 380V.


2, la temperatura del entorno de trabajo oscila entre -20 ℃ a + 45 ℃ y la humedad relativa no es inferior al 95% (con rocío).


3, en el servicio, la velocidad del viento no debe ser superior a 20 m / s, fuera de servicio, la velocidad del viento no debe ser superior a 44 m / s.


4, la clasificación de grupo de la grúa es A6 o A7.


5, el gradiente del suelo de desplazamiento de la grúa debe ser inferior al 1% y parte de eso no debe ser superior al 3%.


6, la grúa que tiene el requisito especial para las condiciones de trabajo, se puede fabricar según los contratos.

Los productos cumplen con la fábrica, taller, puerto, minería, eliminación de residuos, bienes dispersos, petroquímicos, aeroespaciales, militares y otras industrias de grúas puente universales, grúas puente, grúas EOT, grúas de puerta, grúas de pórtico universales, neumáticos de caucho y contenedores montados en rieles grúa pórtico de cuatro enlaces tipo portal grúa, grúa de contenedores, grúa, gancho de grúa, grúa de minería, grúa de pórtico, cargador de barcos, descargador de barcos de cuchara, apisonadora, draga, plataformas móviles y otros tipos de requisitos técnicos de grúas hidráulicas.


grúa pórtico de contenedores
Span (tren al centro ferroviario) 6 ~ datos requeridos
Cantilevers De acuerdo con su demanda, pero no más de 1/3 de lapso
Altura de elevación 6 m, 9 m, 12 m o según sea necesario
Capacidad 3t, 5t 10t 15 t, 16 t 20 t, 25 t 30t, 32t
Velocidad de elevación (m / min) 8, 8 / 0,8 7 / 0.7 3.5, 4, 4 / 0.4 3, 3 / 0.3
3.5 / 0.35
Velocidad de viaje cruzada (m / min) 10 o 20 10 o 20 10 o 20 10 o 20 10 o 20
Larga velocidad de desplazamiento (m / min) 20, 30 20, 30 20, 30 20, 30 20, 30
Clase de deber A3 / A4
Fuente de alimentación 380 V, 50 HZ, 3 fases (u otro estándar)
Modelo de control Manija colgante / Cabina / control remoto


Principales mercados de exportación:

  • Asia

  • Australasia

  • Centro / Sudamérica

  • Europa del Este

  • Medio Oriente / África

  • Norteamérica

  • Europa Oriental

  • Alemania

  • Australia

  • Tailandia

  • Sudáfrica

  • Kenia