Inicio > Noticias > Contenido
Procedimientos de prueba antes del uso del polipasto de cadena eléctrico
- Jul 06, 2010 -

El polipasto eléctrico de cadena ha sido ampliamente utilizado en muchas industrias, como fábricas, almacenes, generación de energía eólica, logística, muelles y edificios, debido a su estructura de rendimiento avanzado, tamaño pequeño, peso ligero, rendimiento confiable y operación conveniente. Pero antes de usar electricidad polipasto de cadena, es necesario probar la operación para asegurarse de que todo esté bien antes de que se pueda iniciar. Aquí hay algunos procedimientos de prueba utilizados por el polipasto de cadena eléctrico.


1, presione el interruptor de botón "hacia abajo" para hacer funcionar el polipasto eléctrico para descender hasta el interruptor de límite, y el motor se detendrá automáticamente en este momento.


2. presione el interruptor de botón "arriba" hasta que la cadena esté completamente retraída en la bolsa de cadena y el motor deje de funcionar.


3, verifique la lubricación de la cadena de elevación (las cadenas de elevación se lubrican y engrasan antes de que salgan de fábrica, pero pueden estar secas durante el envío) en el proceso de transporte, cualquier aceite lubricante listo para usar se puede usar para lubricar la cadena de elevación, también sugiero que se mantenga una pequeña cantidad de aceite lubricante en la bolsa de cadena, deje que la cadena se sumerja en aceite lubricante.


4, Cuando los colgadores de cadena de la máquina host son de cadena doble o múltiple, está estrictamente prohibido girar el gancho de la cadena para evitar el peligro.


5, verifique la dirección de la cadena, todos los puntos de soldadura deben estar en la misma dirección. La operación es completamente correcta solo si todas las soldaduras de la cadena están en la misma línea.


Test procedures before use of electric chain hoist.jpg