Inicio > Noticias > Contenido
El Informe Estadístico Anual de la Industria de Maquinaria de Construcción 2016 de China fue publicado
- Apr 15, 2016 -

De acuerdo con el documento No.01 [2017] de CCMA "Aviso para completar el Informe Anual de la Industria de Maquinaria de Construcción 2016", con el gran apoyo de sucursales y empresas relevantes, el Departamento de Estadística e Información de CCMA pasó los últimos seis meses completando la compilación del informe.

230 empresas presentaron sus datos para el informe anual de la industria de 2016, y el número de empresas participantes aumentó año tras año. Esto se refleja en el apoyo de las empresas en el trabajo de recopilación de información estadística y atención al desarrollo de la industria. Cuando el informe esté completamente terminado e impreso, lo distribuiremos a las empresas que han enviado los datos, como resumen y referencia histórica para el desarrollo de la industria en 2016.

La industria de la maquinaria de construcción ha sufrido muchos años de disminución gradual de las demandas del mercado, donde las empresas se enfrentan a dificultades para administrar sus negocios, y la debilidad se muestra en los mercados clave; todo el desarrollo de la industria estaba siendo probado. Bajo esas condiciones, toda la industria trabajó incansablemente en la implementación de una estructura óptima, transformándose y actualizándose, fortaleciendo la gestión y mejorando la eficiencia y otras iniciativas en el año de 2016.

Muchos signos positivos se manifestaron en la industria después de la publicación de una serie de ajustes estructurales nacionales y mejoras en las políticas de eficiencia. En la segunda mitad de 2016, los ingresos y las principales ventas de productos de las empresas mejoraron enormemente. Según las estadísticas de CCMA, después de deducir factores no comparables, datos duplicados y los ingresos de la industria de maquinaria no de construcción, toda la industria de maquinaria de construcción de China alcanzó un ingreso operativo de 479.5 billones de RMB en 2016, un aumento de 4.93% desde 2015.

CCMA ha estado a cargo de la compilación del informe anual de la industria de maquinaria de construcción durante más de veinte años; generalmente es respaldado y respetado por la mayoría de las empresas. La mayoría de las empresas miembro han presentado todos los datos para el informe anual y particularmente las empresas troncales a gran escala han demostrado un fuerte apoyo al trabajo, ya que proporciona una base objetiva para el desarrollo de la industria, así como la toma de decisiones gubernamentales y empresariales .


The 2016 China Construction Machinery Industry Annual Statistical Report Released.jpg