Inicio > Noticias > Contenido
La tendencia de desarrollo nueva y práctica de la grúa.
- Oct 31, 2012 -

Con el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología, las grúas también se desarrollan y mejoran constantemente. Hoy hablaremos sobre la nueva y práctica tendencia de desarrollo de la grúa.

1 estructura

El perfil de pared delgada En la estructura de la grúa se adoptan e y acero de forma especial, de modo que se reduce la soldadura de empalme de la estructura y se mejora la resistencia a la fatiga. También se adoptan varios nuevos materiales de acero de baja aleación de alta resistencia, de modo que se mejora la capacidad de carga, se mejora la condición de la tensión, se aligera el peso propio y el aspecto es hermoso. La estructura de puente de la grúa de puente utiliza principalmente la estructura de cuatro vigas tipo caja, la viga principal y la viga del extremo están conectadas con pernos de alta resistencia, que es fácil de transportar e instalar.

2 componentes

las nuevas piezas de transmisión están desarrolladas para simplificar el mecanismo de la grúa. Para reducir el peso, mejorar la capacidad de carga, mejorar las condiciones de procesamiento y fabricación, aumentar el rendimiento de los productos, se utiliza soldadura en lugar de fundición, como carcasa de reductor, bobina, polea, etc. Todos ellos adoptan una estructura soldada. Los engranajes reductores adoptan una superficie dura para reducir el peso y el volumen, mejorar la capacidad de carga y aumentar la vida útil. El rango de aplicación del freno de disco de la varilla de empuje hidráulica también está aumentando. Además, los motores utilizados en cada mecanismo se desarrollan a altas velocidades de rotación, lo que resulta en un número de base del motor reducido, peso reducido, dimensiones generales reducidas y el uso de frenos con bajo par de frenado.

3 control eléctrico

La grúa desarrolló el sistema de control de velocidad y el sistema de control eléctrico con buen rendimiento, bajo costo y alta confiabilidad, y desarrolló un funcionamiento semiautomático y completamente automático. El instrumento electromecánico y la tecnología de integración hidráulica se adoptan para mejorar el rendimiento y la confiabilidad del servicio y aumentar la función de la grúa.