Inicio > Noticias > Contenido
Las crecientes perspectivas de desarrollo de la industria de accesorios relacionados con grúas
- Aug 18, 2012 -

Con el cambio de la estrategia de desarrollo de la industria nacional de grúas, el desarrollo doméstico de las partes de la grúa se ha vuelto más y más importante. Al mismo tiempo, los modelos tradicionales de gestión y comercialización también han cambiado mucho.


La era de las licitaciones tradicionales para obtener pedidos ha dejado de existir, y ahora solo cuando el rendimiento general y la fiabilidad de los equipos de grúas mejora, puede ser reconocida y favorecida por los usuarios. Sin embargo, la mejora del rendimiento general del equipo es inseparable del aumento en el nivel de los accesorios de la grúa.


El gobierno nacional y las empresas han prestado cada vez más atención al desarrollo de la industria de accesorios para grúas. En el pasado, no se han logrado avances en estos aspectos. En la era actual de crisis, cómo las empresas de grúas domésticas deben buscar avances.


El gobierno nacional ha propuesto un cambio de política de toda la máquina a partes para el desarrollo de la industria. La innovación científica y tecnológica también es cada vez más importante para el desarrollo de la industria. Solo elevando el nivel de innovación científica y tecnológica puede ser posible llevar a cabo un desarrollo en profundidad de los accesorios de elevación y cumplir con los requisitos del desarrollo de los tiempos. Ahora, el énfasis en el desarrollo de accesorios también es un buen período de oportunidades de desarrollo.


Las empresas de accesorios de grúas solo pueden sobrevivir en la era de la supervivencia de los más aptos mediante el fortalecimiento continuo de sus propias fuerzas. Al mejorar el nivel de la industria nacional de accesorios de grúa, satisfacen continuamente las necesidades de los usuarios a través de la innovación y la transformación. bajo beneficio.


The development prospects of crane-related accessories industry are growing.jpg