Inicio > Noticias > Contenido
La tendencia de desarrollo a gran escala de minigrúas
- Mar 19, 2015 -

Grúas miniatura refieren generalmente al equipo que puede pesar menos de 6 toneladas y es fáciles de transportar y utilizar, como pequeñas grúas de elevación. En los mercados desarrollados como la Unión Europea y los Estados Unidos, la aplicación de micro-grúas es muy generalizada. Sin embargo, en China, la aplicación y promoción de la micro-grúas sólo comienza a tomar forma.


La grúa mini es conveniente para una variedad de elevación y carga y descarga de operaciones en un edificio, como la instalación de vidrio interior, levantamiento de paneles de pared interior, o transporte de diferentes mercancías pequeñas y pesadas en los pisos superiores e inferiores. Hasta cierto punto, la mini-grúa puede compensar las limitaciones de la aplicación de maquinaria de elevación, y esta también es la razón principal por qué expertos de la industria son muy optimistas sobre la perspectiva de mercado de las mini grúas.


Por supuesto, la naturaleza de bajo costo, bajo riesgo de la mini-grúa sí mismo es una razón importante para el mercado y los usuarios para aceptarla. De hecho, con la aceleración y aplicación de diversas estrategias nacionales y proyecto proyectos como aceleración de la urbanización y construcción de transporte de la red de carril, expertos creen que en el mercado nacional en los próximos cinco años, mini Grúas se paso en el desarrollo a gran escala.


The large-scale development trend of mini cranes.jpg