Inicio > Noticias > Contenido
El desarrollo del mercado de Micro Crane en los próximos cinco años
- May 11, 2011 -

Las micro grúas generalmente se refieren a equipos de elevación con un peso de menos de 6 toneladas y son fáciles de transportar y usar, como grúas pequeñas, etc. En la Unión Europea, los Estados Unidos y otros mercados desarrollados, la aplicación de micro grúas ha ha sido muy extenso, mientras que en China, la promoción de aplicaciones de micro grúas está comenzando a tomar forma.

 

Las micro grúas son adecuadas para una variedad de operaciones de elevación y carga y descarga en edificios, como la instalación de vidrios interiores, el levantamiento de paneles de pared interiores o el transporte de varias cargas pequeñas y medianas. Hasta cierto punto, las micro-grúas pueden compensar las limitaciones de la aplicación de maquinaria de elevación, que es la razón principal para que los expertos de la industria sean muy optimistas sobre la perspectiva de mercado de las grúas.

 

Por supuesto, el bajo costo de la micro grúa, el riesgo de inversión y otras características son también razones importantes para la aceptación del mercado y del usuario. De hecho, con la aceleración de la urbanización, la construcción del transporte de la red ferroviaria para el lanzamiento y la implementación En ingeniería, los expertos creen que el mercado de las mini-grúas puede ser un desarrollo a gran escala en los próximos cinco años.


The micro crane market may be large-scale development in the next five years.jpg