Inicio > Noticias > Contenido
Wang Dengxi, alcalde de la ciudad de Xinxiang, visitó la empresa para investigación y orientación
- Jun 05, 2018 -

El 5 de junio de 2018, el alcalde de la ciudad de Xinxiang, Wang Dengxi, dirigió los cuatro grupos principales de la ciudad de Xinxiang, el partido y los líderes gubernamentales de los condados (ciudades, distritos) y las personas responsables de los departamentos relacionados con la empresa para su investigación y orientación. Wu Shengjun, secretario del partido del condado de Changchun, Qin Baojian, el gobernador del condado, y Cui Peijun, secretario del partido de la empresa, acompañaron la investigación.


微信图片_20180605105932.jpg


El secretario del partido de nuestra compañía hizo un informe detallado a los líderes visitantes sobre el desarrollo general de la compañía en los últimos años, y se centró en los principales logros de la innovación científica y tecnológica de la compañía y los principales planes de la compañía para el desarrollo de empresas finales.


微信图片_20180605105948.jpg


Durante la investigación, el alcalde Wang Dengxi miró la producción y preguntó sobre negocios. Expresó su aprecio por la adhesión de la empresa a la industria y su transformación y actualización acelerada. Señaló que el informe del Decimonoveno Congreso dejó en claro que el centro de la construcción de un sistema económico moderno debería estar en la economía real. Este es un gran estímulo para las empresas de fabricación. Espera que Henan Yuntian apunte a los estándares internacionales y las fronteras tecnológicas, fortalezca el impulso de la innovación y se convierta en líder en la transformación inteligente de la industria de fabricación de equipos. Al mismo tiempo, se espera que Henan Yuntian continúe ejerciendo sus propias ventajas y características corporativas, y siga ampliando y fortaleciendo la industria de la grúa para alcanzar el nivel avanzado internacional.